Dispensador L-One Lucart Maxi Ver más grande

Dispensador L-One Lucart Maxi

Lucart

Dispensador de papel para bobinas de mecha. Ideal para las zonas de trabajo y la cocina del sector Hostelería y Restauración. Garantía de Higiene y control de consumos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-7)

Información del Producto

El Dispensador de papel L-One Maxi de Lucart es un sistema versátil y de alto rendimiento para bobinas industriales con extracción interna, bobinas secamanos de mecha.

  • Higiene garantizada

Estos dispensadores garantizan la higiene, ya que el usuario solo toca el papel que va a utilizar, pues se dispensa una a una, quedando el resto totalmente intactos y listos para el próximo usuario. 

Ideal para medianas y grandes áreas como cocinas profesionales, talleres mecánicos y cualquier otro entorno industrial. Su dispensación hoja a hoja permite reducir el consumo excesivo de papel y por lo tanto generar una menor cantidad de residuos.

  • Diseño y ahorro

L-One Maxi combina perfectamente diseño y funcionalidad, fabricado en polipropileno ABS con un moderno diseño lineal y libre de bordes afilados que los hacen aptos para cualquier tipo de ambiente. 

Además el uso de dispensadores ayuda a la reducción de los consumos en comparación con los sistemas tradicionales. Con la tapa frontal en color transparente satinado que facilita la visión de la bobina, sin necesidad de tener que abrir para ver si necesita una reposición.

  • +info:

Cerradura con llave para una mayor seguridad y evitar la sustracción del papel.

Es compatible con las bobinas de Lucart Strong, con las referencias: 852275 852210.

El precio indicado es para un único dispensador. 

Características

Material Polipropileno ABS
Longitud 36 cm
Ancho 24,5 cm
Profundo 24 cm
Color Blanco y frontal traslúcido

Accesorios

24 productos más en la misma categoría:

Dispensador L-One Lucart Maxi

31,97 €

IVA Incluido

892287