• Cuchara de Madera (100 Uds)
  • Cuchara de Madera (100 Uds)
  • Cuchara de Madera (100 Uds)

Cuchara de Madera (50 Uds)

REF 102509

Cucharas de madera compostables y resistentes, ideales para el sector de la hostelería, restauración y catering. Se sirven en paquetes de 100 unidades.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 2,66 €

Información del producto

Las cucharas de madera de 16 cm son 100% biodegradables y compostables, ideales para combinar con el resto de cubiertos de madera de la misma gama.

Si estás interesado/a en adquirir cubiertos de madera alternativos al plástico, continúa leyendo porque seguro que te convencemos.

  •         Cucharas compostables

Estas cucharas están fabricadas con madera de abedul, son inoloras e insaboras. Son muy ligeras y funcionales, y se presentan como una opción sostenible ante otras opciones clásicas de cubertería de plástico o metal. Son cucharas compostables y biodegradables, por lo que no supone una amenaza para el medio ambiente. Además, al ser cucharas de usar y tirar no tendrás que preocuparte por gastar agua ni detergente en la higienización de este artículo.

  •         Cucharas sostenibles para hostelería

¿Te preocupa la cantidad de residuos contaminantes que vertemos al planeta día tras día? Una opción para reducirlos está en optar por artículos biodegradables que no contaminen. Es el caso de esta cuchara de madera eco de usar y tirar, prácticas para tu día a día, ya que son muy fáciles de desechar y son totalmente aptas para emplearlas con todo tipo de alimentos.

En los últimos años, este tipo de cubiertos desechables han sido muy solicitados por establecimientos hosteleros y de restauración concienciados con la protección del medio ambiente. Al ser cucharas de usar y tirar son muy prácticas para utilizarlas con postres, cremas o como removedoras de bebida. Puedas verlas con asiduidad como cucharillas de postre ecológicas en restaurantes vegetarianos, food trucks, gastro bares pastelerías y cafeterías. No lo pienses más, apostar por cubiertos biodegradables te ayudará a construir una imagen sostenible y de respeto por el planeta.

  • Hazte con toda la gama ecológica

En Fumisan te ofrecemos todo tipo de cubiertos desechables biodegradables que podrás combinar con estas cucharas de madera: tenedores y cuchillos de madera, vasos compostables, servilletas recicladas y platos eco. Recuerda que para el proceso de reciclaje de estos artículos eco pueda llevarse a cabo  es necesario depositarlos en el contenedor adecuado. Con ese sencillo gesto estarás contribuyendo a eliminar y reducir los desechos que se vierten al medio ambiente.

  •         +info: 

Los cubiertos de madera son de usar y tirar, aptos para uso alimentario.

Es recomendable conservar en un lugar fresco y seco, ya que de lo contrario, su vida útil podría verse afectada. 

El precio indicado es para el paquete de 50 unidades

REF 102509

Características

Material
Madera
Longitud
16 cm
Unidades por Pack
50
Color
Madera
Tipo de Cubierto
Cuchara

Accesorios