Tapa para Cubos Iris

Vileda

Tapas negras para los cubos de basura Iris de Vileda Professional, distintos diseños a elegir en función del cubo escogido. Puedes encontrar su cubo aquí: Cubos de basura Iris

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(2)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
4 15% 19,24 €

Información del Producto

Estas tapas para cubos pertenecen a la gama Iris de Vileda, una gama de gran calidad que dispone de dos diseños de cubos y 3 tapas distintas. 

  • Resistencia y diseño

Las tapas Iris son muy resistentes, donde cada forma está diseñada para todo tipo de necesidades. Realizadas en plástico de alta duración, encajan a la perfección con los cubos Iris que puedes encontrar en nuestra web. 

Son específicas para estos cubos, son de lo más prácticas, a la vez que ayudan a ocultar y sujetar la bolsa de basura que se coloque en el cubo. 

  • 3 Formas a elegir

- Redonda (para cubos Iris de 50 litros) de estilo embudo en color negro mate, ideal para arrojar los desperdicios sin tener que tocar ninguna tapa. 

- Cuadrada (para cubos Iris de 60 litros) de estilo embudo, al igual que la redonda también es negra, tiene su orificio sin ninguna superficie que la cubra, con lo que se evita el contacto con la tapa a la hora de depositar los residuos. 

- Cuadrada basculante (para cubos Iris de 60 litros), en color negra. Como se aprecia en la imagen, dispone de dos pequeñas solapas que se abren hacia dentro cuando se presiona con el resto que se quiera tirar. Tras soltar el residuo, se cierra volviendo a la forma original de la imagen. Una tapa muy demandada por la higiene que ofrece al no dejar pasar los malos olores o dejar a la vista los desperdicios de su interior. 

  • +info: 

Para más información puedes ver el vídeo que aparece a continuación donde se puede ver la funcionalidad de cada tapa.

Las tapas indicadas están disponibles solo en color negro en los 3 modelos. 

Características

MaterialPlástico
Tamaño29 x 49 x 9 cm

Accesorios

16 productos más en la misma categoría:

Tapa para Cubos Iris

32,07 €

IVA Incluido

  • Redonda
  • Cuadrada
  • Cuadrada Basculante