• Cubo con Escurridor 10 Litros

Cubo 10 L con Escurridor Vileda

REF 162136

Cubo 10L con escurridor para fregonas, un cubo ligero, resistente y ergonómico. Con un diseño moderno con forma ovalada. Disponible en color gris y escurridor azul.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 15% 10,70 €

Información del producto

Este cubo de 10 litros incluye escurridor para fregonas, diseñado para todo tipo de tareas de fregado profesional intensivo.


Cubo práctico para fregar


Este cubo es ideal para el fregado vertical, donde ofrece los mejores resultados de rendimiento y durabilidad con la relación de coste por uso más bajo. 

Incluye un fijador de palo para sujetar el palo de la fregona y que se mantenga siempre recto y localizado junto al cubo, evitando que siempre esté cayendo de un lado a otro mientras se trabaja o bien, a la hora de almacenarlo.


Diseño ergonómico


Se trata de un cubo con un diseño ergonómico, gracias a su moderna forma ovalada en color gris y un sobre escurridor en color azul para obtener una mayor presión a la hora de escurrir la fregona, evitando el goteo y facilitando las labores de fregado de las zonas.

Por ello y por su capacidad, es un cubo idóneo para la limpieza en áreas o zonas pequeñas y medianas como baños, bares y cafeterías.


+info:


Cubo con escurridor ligero, fácil de transportar y almacenar.

El cubo + escurridor se vende de forma individual.

REF 162136

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
10 L
Longitud
37 cm
Ancho
26 cm
Altura
39 cm
Color
Gris

Accesorios