Prensa Vertical

Vileda

Prensa vertical para el escurrido de todo tipo de mopas, con mucha facilidad y sin ningún esfuerzo. La prensa es muy manejable, versátil y ligera.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 15% 18,56 €

Información del Producto

La prensa vertical de Vileda está fabricada a base de mezcla de fibra de vidrio y poliamida, estos componentes son los que le aportan una mayor resistencia y soportan la fuerza realizada para conseguir escurrir la mopa.

  • Gran eficacia

El mecanismo de la prensa es muy sencillo, como su nombre lo indica, se realiza un prensado con la palanca, una vez que la mopa este dentro del escurridor.

De esta forma se evita el tener que hacer un gran esfuerzo para obtener la mopa lo suficientemente escurrida para una mejor limpieza.

  • Para todo tipo de mopas

Esta prensa es la más versátil ya que es apta para todo tipo de mopas, siempre que sean planas y su peso no supere los 400 gramos. Además puede utilizarse tanto en el cubo de 25 L de Vileda

Esta prensa también tiene un agarre para el palo de la mopa, de esta forma, se mantendrá siempre sujeta en el mismo sitio, siempre que no la estés utilizando.

  • +info:

Esta prensa conseguirá la máxima eficacia con los cubos de Vileda Profesional.

La prensa se vende de forma individual

Características

MaterialPoliamida y Fibra de vidrio
ColorGris y Azul

Accesorios

6 productos más en la misma categoría:

Prensa Vertical

61,86 €

IVA Incluido

127885