• Cubo con Escurridor 15 Litros
  • Cubo con Escurridor 15 Litros (En uso)

Cubo 15 L con Escurridor Vileda

REF 122756

Cubo con escurridor con capacidad de 15 litros de Vileda Professional. Muy cómodo para almacenar, y gracias a su peso ligero es fácil para transportar gracias a su asa.

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 15 DÍAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 15 DÍAS

Información del producto

Cubo de 15 L en forma rectangular de la reconocida marca Vileda, un cubo manejable que incluye el escurridor con el fijador del palo integrado.


Cubo con escurridor


Tanto el cubo como el escurridor están realizados en polipropileno de color azul grisáceo, un plástico muy resistente que le aporta durabilidad y ligereza. Su asa está fabricada de acero galvanizado, estando reforzada por un mango de polipropileno que ayuda a un mejor agarre. 

A pesar de que el cubo esté lleno con sus 15 litros, gracias a sus materiales de fabricación el esfuerzo para transportarlo será mínimo, ya que el propio cubo solo tiene un peso de 1030 gramos.


Pequeñas y medias superficies


Por su capacidad estos cubos son perfectos para el fregado de áreas pequeñas y medianas como tiendas, oficinas, cafeterías, bares, baños, etc.

Un cubo muy compacto que cumple a la perfección con las tareas de limpieza profesional, incluso las más exigentes. Además gracias a su escurridor, se ahorrará tiempo y esfuerzo ya que al ser flexible, se proporciona un escurrido más rápido.


+info:


Incluye clips de colores para colocar en los laterales para evitar contaminación cruzada. 

En la sección de fregonas también podrás encontrar gran variedad de surtido para ofrecerle la mejor calidad y rentabilidad para su negocio.

El precio indicado es para la unidad de cubo + escurridor

REF 122756

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
15 L
Longitud
36 cm
Ancho
27,75 cm
Altura
26,5 cm
Peso
1030 g

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Ordenar por
M
Maria del carmen V.
starstarstarstarstar
date_range02/08/2019
Pesa poco y se maneja bien
VALORACIÓN
5