Cubo con Escurridor 15 L

Vileda

Cubo con escurridor con capacidad de 15 litros de Vileda Professional. Muy cómodo para almacenar, y gracias a su peso ligero es fácil para transportar gracias a su asa.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-19)

Información del Producto

Cubo de 15 L en forma rectangular de la reconocida marca Vileda, un cubo manejable que incluye el escurridor con el fijador del palo integrado.

  • Cubo con escurridor 

Tanto el cubo como el escurridor están realizados en polipropileno de color azul grisáceo, un plástico muy resistente que le aporta durabilidad y ligereza. Su asa está fabricada de acero galvanizado, estando reforzada por un mango de polipropileno que ayuda a un mejor agarre. 

A pesar de que el cubo esté lleno con sus 15 litros, gracias a sus materiales de fabricación el esfuerzo para transportarlo será mínimo, ya que el propio cubo solo tiene un peso de 1030 gramos. 

  • Pequeñas y medias superficies

Por su capacidad estos cubos son perfectos para el fregado de áreas pequeñas y medianas como tiendas, oficinas, cafeterías, bares, baños, etc.

Un cubo muy compacto que cumple a la perfección con las tareas de limpieza profesional, incluso las más exigentes. Además gracias a su escurridor, se ahorrará tiempo y esfuerzo ya que al ser flexible, se proporciona un escurrido más rápido. 

  • +info:

Incluye clips de colores para colocar en los laterales para evitar contaminación cruzada. 

En la sección de fregonas también podrás encontrar gran variedad de surtido para ofrecerle la mejor calidad y rentabilidad para su negocio.

El precio indicado es para la unidad de cubo + escurridor

Características

MaterialPolipropileno (PP)
Capacidad15 L
Altura26,5 cm
Longitud36 cm
Ancho27,75 cm
Peso1030 g

Accesorios

6 productos más en la misma categoría:

Cubo con Escurridor 15 L

16,35 €

IVA Incluido

122756