• ¡En oferta!
  • -30%

Totem Columna Tork para Dispensador 147x50 cm

REF 511060

Columna de pie para dispensador de gel desinfectante Tork. Perfecto para su colocación en la entrada de establecimientos de gran afluencia como restaurantes, hoteles, oficinas, centros comerciales, escuelas, etc.

264,88 €
IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Punto de higiene Tork, especialmente fabricado para la colocación de dispensadores automáticos de gel desinfectante de manos.


Dispensadores compatibles de Tork


Desde Fumisan.es te recomendamos que coloques en el punto de desinfección de manos Tork un dispensador de jabón/gel automático. Gracias al cero contacto evitarás que la columna se desestabilice con las pulsaciones de los usuarios y, además, conseguirás una desinfección de manos óptima y eficicente.


Échale un vistazo: Dispensador para Jabón en Espuma con Sensor Intuition Tork 1L


Ventajas de comprar tótem columna para gel


-Se adapta a cualquier entorno y se puede utilizar con una amplia gama de dispensadores para el cuidado de la piel y recambios de desinfectante Tork.

-Diseño robusto y resistente compatible con dispensadores manuales y con sensores  automáticos.

-Montaje fácil que se realiza en poco tiempo y sin esfuerzo.


Columna Totem para dispensador de gel


Las columnas de desinfección para gel se han convertido en un artículo de higiene imprescindible para muchas grandes superficies. A día de hoy, es normal encontrarlas junto con los dispensadores en las entradas de establecimientos de moda, oficinas, supermercados, farmacias o edificios de oficinas, entre muchos otras ubicaciones posibles.


Soporte de suelo para gel desinfectante de manos


¿Su ventaja? Fabricados con acero inoxidable, son muy robustos y estables y, además, puedes colocarlos en cualquier lugar y moverlos de sitio según necesidades del usuario. Las columnas desinfectantes para gel se adaptan a cualquier entorno y resuelven a la perfección la necesidad de higienización de manos requerida. Además, el tótem para gel consta de una pequeña bandeja circular que recoge el líquido residual y evita que llegue al suelo.


+info


El precio indicado es por 1 ud Tótem Columna Gel.
Los dispensadores de gel y los recambios se venden por separado.


REF 511060

Características

Material
Acero inoxidable
Ancho
50 cm
Altura
147,6 cm
Color
Negro

Accesorios