• Dispensador Jabón Líquido con Palanca de Codo Tork

Dispensador Jabón Líquido con Palanca de Codo Tork

REF 560100

Dispensador en color blanco con palanca de colo para jabón líquido de 1 litro, un sistema fiable y sin goteo con brazo de palanca. Muy adecuado para todo tipo de aseos.

Un producto de:

(35,97 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 30,58 €

Información del producto

Dispensador para jabón líquido de 1 litro, con sistema de brazo de palanca idóneo cuando la higiene es de vital importancia, ya que evita el goteo.

  • Diseño robusto

Este dispensador pertenece a la gama Tork Elevation, de forma que está fabricado en plástico de color blanco, un diseño robusto que incluye la palanca tipo "codo" y que evita el goteo

Los dispensadores Tork Elevation para jabón líquido son adecuados para todo tipo de aseos, incluso en entornos difíciles y exigentes. Principalmente es adecuado para colocar en zonas de higiene donde el espacio es reducido.

  • Uso habitual

Este dispensador de jabón líquido es un artículo muy demandado por su diseño moderno y funcional, además del plus en higiene que aporta allá donde se coloque, siendo muy práctico tanto para cocinas profesionales como para baños públicos.

Es utilizado por negocios pertenecientes a los sectores de la hostelería, restauración o catering, a lugares en los que hay gran afluencia de público como centros comerciales o de ocio, o instituciones como ayuntamientos o colegios. Un artículo muy utilizado en diversos tipos de negocio.  

  • Para jabón de 1 litro

Dispensa recambios de alta capacidad con 1.000 servicios (1 litro) (bajo mantenimiento), disponible con una palanca para áreas donde la higiene extra es un factor importante.

- Jabón de Cuerpo y Cabello Tork 1L.

Jabón líquido Extra Suave Tork 1L.

  • +info:

Se vende de forma individual, puedes encontrar el jabón que corresponde a este dispensador en el apartado accesorios. 

REF 560100

Características

Material
Plástico
Ancho
112 mm
Altura
296 mm
Profundo
114 mm
Recambio
Sistema S1
Color
Blanco

Accesorios