Hay 85 productos.

Tork

La marca Tork ofrece servicios y productos de higiene profesionales. Entre sus productos se incluyen toallas de papel, papel higiénico, jabón, servilletas,dispensadores, paños para industria, restauración y hospitales.

Compra en Fumisan todos los productos desechables de la mejor calidad de la marca Tork. Productos de higiene y limpieza de la mejor eficacia y en Fuminsan, también al mejor precio.

Papel higiénico, servilletas de papel, toallas plegadas y todo tipo de dispensadores de Tork para que su uso sea más optimo, y muchas cosas más al mejor precio con la mejor calidad, a la venta online con el mejor precio.

Echa un vistazo a nuestro espacio de ofertas especiales y realiza todas las compras para tu empresa, restaurante u hotel en Fumisan. Somos distribuidores oficiales de la marca Tork.

Compra online productos higiénicos de Tork

Conoce nuestro estupendo catálogo de productos Tork, especiales para venta al por mayor, para empresas, grandes superficies y oficinas entre muchos otros. Contamos con los mejores productos de papel para todo tipo de usos. Productos desechables de limpieza e higiene, que cuentan con la mejor calidad y de venta online al mejor precios. Artículos de Tork, marca líder en productos desechables de limpieza, de mercado.

Papel secamanos de Tork

Bobinas industriales ultrarresistentes gracias a su triple capa. 119 metros que cubren 350 servicios. Este tipo de papel secamanos es mucho más absorbente que un papel normal, ya que está fabricado con fibras de pasta virgen obtenidas de la madera y celulosa.

Papel higiénico tork Premium

Papel fabricado con celulosa, con una relación calidad-precio excepcional. Doble capa suave, con una textura muy agradable al tacto. Fabricado con celulosa y calidad Premium. Perfecto para todo tipo de baños y aseos como oficinas, cafeterías, tiendas…

Encuentra en la tienda online de Fumisan todos los productos de Tork que necesites y compra al por mayor con nuestros estupendos precios.

Tork es una estupenda marca internacional de higiene en el lugar del trabajo, en su marca podemos encontrar todo tipo de productos, desde toallas de papel para hospitales hasta dispensadores de servilletas en restaurantes. Todo con el fin de que siempre tengas a mano la mejor calidad en productos con los que poder limpiar, secar o pulir. Como marca consolidada mundialmente, Tork fabrica e innova continuamente para ofreces productos actuales y de calidad superior, reforzando su idea de sociedad sostenible con productos biodegradables, como el rollo de papel multiusos súper resistente y absorbente que podrás utilizar para todo.

Los productos de Tork como jabones, toallas y dispensadores ayudan a un perfecto y eficaz lavado de manos sin perjudicar nuestra piel. Además, todos los productos de Tork tienen una aplicación infantil con la que conseguir las buenas prácticas de higiene entre los más pequeños, sin perjudicar su bienestar.

Entra en la tienda online de Fumisan y comprar al mejor precio todos los productos de Tork, y te lo haremos llegar donde tú nos digas.