Dispensador Tork Xpress Acero para Toallas Interdobladas H2 468x317 mm

REF 460004

Dispensador  Tork de acero para toalla de mano entredoblada, la gama Tork Xpress ofrece un diseño elegante para cualquier tipo de cuarto de baño. Ideal para restaurantes y hoteles.

Un producto de:
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 98,51 €

Información del producto

Dispensador para toalla de mano entredoblada, la gama Tork Xpress ofrece un excelente diseño con acabado de acero inoxidable.


El dispensador más elegante


El dispensador Tork de acero para toalla de mano, tiene además de acero inoxidable, una decoración de líneas y curvas con gran elegancia, todo ello hace que el dispensador sea perfecto para cualquier cuarto de baño.

Además, ofrece un revestimiento antihuellas que le ayudará a mantener el dispensador limpio durante más tiempo.


Dispensa hoja a hoja


Este dispensador es compatible con las toallas entredobladas, donde gracias a su sistema de dispensación hoja a hoja ofrece un consumo reducido y una mayor higiene.

En el interior podrá reponer suficiente cantidad de toallas desechables, de esta forma, garantizará que no se agoten las toallas de mano.


Baños con imagen


Al tratarse de un dispensador de bonito y sencillo diseño, es muy recurrido por infinidad de negocios que quieren dar una imagen destacada hasta en los lugares más íntimos. 

Por ello estos dispensadores son muy vendidos para restaurantes, bares, hoteles, centros de belleza, oficinas y muchísimos más.


+info:


El dispensador se sirve en unidades individuales

REF 460004

Características

Material
Metal/Plástico
Ancho
317 mm
Altura
468 mm
Profundo
101 mm
Color
Acero inoxidable
Sistema
H2-Sistema de toallas multiplegadas

Accesorios