Dispensador Tork Countertop Acero para Toallas Interdobladas H2 218x323 mm

REF 460005

Dispensador de toallas de mano con un diseño moderno y acabado en acero inoxidable con revestimiento antihuellas. Ideal para hoteles, restaurantes, oficinas y más.

Un producto de:
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 71,75 €

Información del producto

Dispensador Tork Xpress con un exclusivo diseño con acabados en acero y suaves lineas que se adaptan a cualquier aseo, ideal para toallas secamanos entredobladas.


Sencillo y elegante


Este dispensador en acero inoxidable ofrece un revestimiento antihuella que le ayudará a mantener este accesorio limpio durante más tiempo.

Además, gracias a su dispensación de hoja por hoja resulta más higiénico ya que se toca solamente la hoja que se vaya a gastar y por otro lado reduce el consumo.


Extrafino y cómodo!

Gracias a su diseño y medidas lo hacen extrafino convirtiéndolo en un dispensador de lo más atractivo y que permitie ahorrar espacio en el cuarto de baño o una habitación.

Tan solo colocándolo sobre una superficie como una encimera o una cómoda causara una excelente impresión, no necesita de ningún soporte ya que se mantiene sobre su propia base.


+info:


Dispone de un indicador del nivel de recambio, de este modo tan solo de un vistazo se dará cuenta si las toallas se están acabando y si necesita de reposición.

Las toallas compatibles con este dispensador pertenecen al sistema de recambios H2 Toalla Secamanos Entredoblada Tork Premiun

¡No lo dudes más y comienza a disfrutar de las mejores calidades!

REF 460005

Características

Material
Metal/Plástico
Ancho
323 mm
Altura
218 mm
Profundo
116 mm
Color
Acero inoxidable
Sistema
H2-Sistema de toallas multiplegadas

Accesorios