DISPENSADOR CUBREASIENTOS TORK Ver más grande

Dispensador cubreasientos Tork

Tork

El dispensador cubreasientos Tork para inodoros, proporciona mayor higiene en los aseos con mucha afluencia de clientes.
Diseño compacto, sencillo y discreto.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
12 15% 78,39 €

Información del Producto

Dispensador mural Tork para asientos sanitarios, imprescindible para garantizar la máxima higiene en todo tipo de baños muy transitados: edificios públicos, locales de hostelería, colegios y centros de enseñanza, residencias y demás.

Este sistema cubreasientos para inodoros, proporciona una mayor desinfección para cualquier aseo, pulcritud y protección ante cualquier usuario.

Con un diseño compacto y sencillo, es apto para todos los baños y estilos. Disponible en color blanco y fabricado en plástico resistente, es práctico, discreto y ocupa muy poco espacio.

Este sistema tiene una abertura dispensadora que a la vez nos va a permitir saber cuándo es necesaria o está próxima la reposición del papel extrafino que hará la función de cubreasiento. Además, la restitución se hará de forma rápida y sencilla.

Sus dimensiones son 423 mm de anchura x 315 mm de altura x 58 mm de profundidad.

Los usuarios de tu negocio agradecerán este gesto de preocupación por su salud y bienestar por tu parte, y el cuidado de los detalles que reflejas en tu negocio.

Características

MaterialPlástico
Altura315 mm
Ancho423 mm
Profundo58 mm
ColorBlanco

24 productos más en la misma categoría:

Dispensador cubreasientos Tork

43,55 €

IVA Incluido

344080