Dispensador Toallas Plegadas Tork Ver más grande

Dispensador Toallas Plegadas Tork

Tork

Dispensador para paños plegados Tork. Dispensa hoja a hoja y reduce el consumo consiguiendo un mayor rendimiento. Un diseño y tamaño perfecto para todas las paredes.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(4)

Información del Producto

Dispensador para paños plegados W4 dispensa un único servicio cada vez, transmitiendo higiene al usuario por su servicio hoja a hoja.

  • Mayor rendimiento

Un dispensador esencial para conseguir un mayor rendimiento, rapidez y eficacia protegiendo los paños y reduciendo el consumo por su servicio hoja a hoja.

Fabricado en un material plástico de alta calidad con una base en color rojo y una parte frontal en color negro traslúcido que permite tener siempre visible el consumible así como su estado de consumo. Su cubierta protege el consumible y está a prueba de salpicaduras.

  • Capacidad media

Se trata de un dispensador con un diseño moderno y funcional que le permite la cabida en casi todas las paredes. Su montaje es de lo más sencillo y flexible pues incluye soportes de pared, ventosas e imanes que facilitan su instalación.

A la vez que es un dispensador de capacidad media fácil de recargar y que proporciona una disponibilidad de los servicios rápida y sencilla.

  • +info:

El dispensador tiene sistema de recambios W4 y es compatible con el Paño Azul Plegado Multiusos de Tork disponible en nuestra web. 

Disponible en color rojo combinado con negro.

Características

MaterialPlástico
CapacidadSistema W4
Longitud394 mm
Ancho427 mm
Profundo206 mm
Peso2.086 g

Accesorios

24 productos más en la misma categoría:

Dispensador Toallas Plegadas Tork

74,26 €

IVA Incluido