• Envase Aluminio Redondo Grande

Envase Aluminio Redondo para Pollo Grande 1900cc ø217x70 mm (500 uds)

REF 21900

Envase pollo asado o pollo al ast fabricado con aluminio. Indispensable en establecimientos de comidas preparadas para transportar pollos asados. Apto para microondas. Caja 500 uds.

Un producto de:
warning ENVÍO APROXIMADO EN 3-5 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 3-5 DÍAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 97,01 €
3 15% 86,80 €

Información del producto

Envase de aluminio redondo con una capacidad de 1900 cc, fabricado de láminas de aluminio color gris, es resistente, goza de mayor durabilidad y tiene capacidad para soportar elevadas temperaturas.


Tapa compatible:


Tapa para Envase Redondo 1.900 cc (500 uds)


Envases para pollos asados


Este envase redondo para pollos es práctico y polivalente, totalmente desechable y reciclable, con lo que es un recipiente de un solo uso ideal para su uso diario en establecimientos de comidas para llevar. 


Aporta un toque de higiene y rentabilidad a la hora de realizar comidas o postres, ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento, pues al utilizarse, se retira y se sustituye por otro nuevo.


Bandeja para pollo asado


Este envase puede utilizarse junto a su tapa adecuada para poder transportar comidas elaboradas, disponible en nuestra web la Tapa cartón para envase aluminio, indicada para un sellado perfecto y para mantener el calor interior. Con ella podrás transportar tus comidas o alimentos manteniendo la temperatura durante el transporte. Los pollos asados a domicilio que prepares llegarán de forma segura e intactas a su destino.


Envases de aluminio para pollos asados


Este recipiente de aluminio para pollo es apropiado para cocinar, ya sea en horno tradicional, microondas, grill e incluso cocción al vapor, siempre y cuando se tenga en cuenta las recomendaciones, precauciones e instrucciones de uso indicadas, así como su ficha técnica y de seguridad. Por su rentabilidad y bajo coste son muy utilizados en restauración y hostelería en general, aunque su uso principal se da en establecimientos de comidas preparadas y para llevar, pollerías y asadores.


+info:


Apto para estar en contacto directo con los alimentos, no altera sabores, aromas ni apariencia de los mismos.

Capaz de resistir altas temperaturas ante líquidos y salsas.

El precio indicado es para el paquete de 500 unidades.

REF 21900

Características

Material
Aluminio
Capacidad
1.900 cc
Altura
70 mm
Diámetro Exterior
217 mm
Diámetro Interior
196 mm
Base
170 mm
Espesor
55 micras
Temperatura Mínima
-40º C
Temperatura Máxima
+600º C
Unidades por Pack
500
Color
Plata
Forma
Circular
Uso
Comida para llevar

Accesorios