Envase Aluminio Redondo Grande Ver más grande

Envase de Aluminio Redondo 1900 cc (500 Uds)

Endal

Envase redondo de aluminio, indispensable en establecimientos de comidas preparadas. Ideal para cocinar y también como recipiente para llevar pollos, asados y demás.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-17)

Información del Producto

Envase de aluminio redondo con una capacidad de 1900 cc.

Fabricado de láminas de aluminio en color plata,es resistente frente a los líquidos, las salsas, la grasa y el aceite; goza de mayor durabilidad y tiene capacidad para soportar elevadas temperaturas.

Adecuado para estar en contacto directo con los alimentos, se caracteriza por no alterar sus sabores, aromas ni apariencias.

Práctico y polivalente, es un recipiente de usar y tirar, que permite acoplar una tapa específica para sellar perfectamente el recipiente:   la Tapa de Cartón Ref. T-21900-R, también disponible en nuestra web. Así, podrá ser útil para conservar la comida, mantener su calor y transportarla de forma segura.

Apropiado también para cocinar, se puede utilizar en horno tradicional, microondas, grill e incluso en cocción al vapor. Aunque hay que tener siempre presente las recomendaciones, precauciones e instrucciones de uso indicadas, así como su ficha técnica y de seguridad.

Principalmente indicado para establecimientos de comidas preparadas y para llevar, pollerías o asadores, es provechoso igualmente en restauración y hostelería en general.

El precio indicado es para el paquete de 500 unidades.

Características

Material Aluminio
Capacidad 1.900 cc
Altura 70 mm
Diámetro Exterior 217 mm
Diámetro Interior 196 mm
Base 170 mm
Espesor 55 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Unidades por Pack 500
Color Plata
Forma Circular
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Redondo 1900 cc (500 Uds)

93,78 €

IVA Incluido

0,19 € por unidad

21900