• Tapas Para Envase Redondo de 800 cc.

Tapa Para Envase Redondo de 800 cc (600 Uds)

REF T2800R

Tapa de cartón para el envase circular de aluminio de 800 cc. Con un bonito diseño muy genérico, es ideal para proteger el contenido, mantener el calor y poder llevar.

Un producto de:

(0,05 € unidad)

IVA incluido
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del producto

Tapa para el Envase Redondo de Aluminio de 800 cc fabricada de cartón y apta para el contacto directo con los alimentos, que se caracteriza por su gran resistencia frente a los líquidos y a las salsas.

  • Tapa redonda

Es una tapa redonda práctica y funcional, su principal función es proteger y conservar el contenido del interior del envase.

Ayuda a mantener la temperatura y permite un traslado seguro, sin percances, pérdidas ni derrames por el camino o en el coche. ¡La comida llegará perfecta a su destino!

  • Diseño y practicidad

Esta tapa de cartón, además de práctica para su envase de aluminio, es de lo más sencilla, bonita y divertida, hará la comida mucho más apetecible. Su diseño generalizado, con un dibujo de un plato, un cuchillo y un tenedor sobre un mantel tradicional de cuadros en color blanco y rosa.

  • Imprescindible

Indispensable en establecimientos de comida preparada y comida para llevar, que se preocupen por ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes y por la calidad, no sólo de la comida, sino que también por las prestaciones y trato ofrecido.

Si adquieres el envase de aluminio, esta tapa no puede faltar... Se convertirá en un elemento esencial para que tus consumidores puedan llevar los alimentos allá donde lo necesiten. 

  • +info:

El precio indicado es para el paquete de 600 unidades.

REF T2800R

Características

Material
Cartón
Unidades por Pack
600
Forma
Circular
Uso
Comida para llevar

Accesorios