Tapas Para Envases Ovalados 1.425 c.c. Ver más grande

Tapa Para Envase Redondo de 1.425 cc (400 Uds)

Endal

Tapa genérica de cartón para cerrar, de forma segura, los envases redondos de aluminio con una capacidad de 1425 cc Protege los alimentos y permite un traslado óptimo.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-3)

Información del Producto

Tapa para el Envase Redondo de Aluminio de 1425 cc Ref. 21425, también disponible en nuestra web.

Fabricada de cartón alimentario, es adecuada para estar en contacto directo con los alimentos sin alterar su sabor, olor ni aspecto. Presenta gran resistencia frente a los líquidos y a las salsas, y es capaz de soportar elevadas temperaturas.

De diseño generalizado, es estándar y anónima, muy sencilla y divertida, que se caracteriza por las múltiples imágenes de cuchillos y tenedores, entre otros motivos, en agradable color rosa sobre fondo blanco.

Práctica y funcional, es muy utilizada en los restaurantes y establecimientos que sirven comidas para llevar, pollerías, costrerías, asaderos y demás. Su principal función es sellar el envase, protegiendo y conservando el contenido del interior, ayuda a mantener la temperatura y permite un traslado seguro del recipiente, sin percances que supongan pérdidas o derrames por el camino o en el coche.

No pueden faltar en tu negocio, donde cuidas cada detalle y te preocupas por dar siempre el mejor servicio a tus clientes.

El precio indicado es para el paquete de 400 unidades.

Características

Material Cartón
Unidades por Pack 400
Forma Circular
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Tapa Para Envase Redondo de 1.425 cc (400 Uds)

25,06 €

IVA Incluido

0,07 € por unidad

T-21425-R