• Tarrina Salsas Roja de 60 cc

Tarrina Salsera 60 cc (100 Uds)

REF ERPPSA000003

Tarrina salsera de polipropileno con capacidad de 60 cc. Disponible en 3 colores a elegir y con disponibilidad de adquirir junto a su tapa. Perfecta para todo tipo de negocios relacionados con restauración o catering. 

IVA incluido
Color
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
25 15% 2,25 €

Información del producto

Tarrina salsera fabricada en polipropileno y con una capacidad de 60 cc a elegir entre tres colores, es pequeña y muy resistente gracias a su fabricación de calidad. 

  • Resistentes y rentables

Estas pequeñas tarrinas para salsas o salseras, están fabricadas en polipropileno material que le aporta un plus de resistencia y durabilidad, al mismo tiempo que la hace capaz de soportar hasta altas temperaturas. 

Estos pequeños recipientes de plástico son muy higiénicos, seguros y rentables, pues al ser de usar y tirar, no es necesario gastar recursos para su mantenimiento, sino que una vez utilizadas se podrán sustituir por una nueva tarrina. 

  • Muy utilizada

Son unas tarrinas perfectas para acompañamiento con junto con aperitivos o comidas, rellenándose de mostaza, salsa de soja, mayonesa, alioli, salsas picantes, ketchup, miel, tomate, guacamole, quesos varios o cualquier salsa de la casa. 

Por su función es de lo más práctica en bares de tapas, mejicanos, asiáticos, restaurantes, locales de comida rápida, hamburgueserías y, en general, por cualquier establecimiento dedicado a hostelería, restauración o catering. Pues siempre puede ser de lo más práctica para aquellos comensales que quieran la salsa a parte y no directamente en el plato, para un extra de salsa o simplemente para llevar. 

  • Cómprala con su tapa!

Esta salsera se puede adquirir junto a su tapa, disponible en nuestra web: tapa salsera 60 cc, es de color transparente y encaja a la perfección con esta pequeña tarrina. 

El uso más común de la salsera con la tapa es para ofrecer a sus clientes el servicio a domicilio o para llevar, para todo tipo de salsas, ya sean para la ensalada, las patatas o cualquier otro producto.

  • +info:

Es apta para líquidos o salsas a altas temperaturas

Apto para uso alimentario. Recomendable conservar en un lugar fresco y seco. 

Disponible en paquetes de 100 unidades.

REF ERPPSA000003

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
60 cc
Altura
31 mm
Diámetro Superior
62 mm
Diámetro Inferior
45 mm
Uso
Comida para llevar

Accesorios