Tapa transparente para salseras 60 cc Ver más grande

Tapa para salsera de colores 60 cc (100 Uds)

Tapa plana de plástico transparente en especial para la tarrina salsera de 60 cc. Se cierra perfectamente para evitar posibles derrames y accidentes.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(50)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
25 15% 6,35 €

Información del Producto

Tapa plana de plástico PET transparente diseñada para las tarrinas salseras de 60 cc disponibles en varios colores. Ideal para llevar y transportar las salsas. 

  • Transparencia y resistencia

Esta tapa de plástico transparente tiene un cierre perfecto con el que se evitan posibles derrames o accidentes, siendo además perfecta para transportar las salsas de un lugar a otro.

Gracias a su material en plástico PET y a su proceso de fabricación, las tapas adquieren mayor resistencia además de un aspecto más agradable por el brillo y la transparencia que posee.

  • Tarria + tapa 

Con la tapa, las tarrinas se convierten en un elemento ideal para su transporte, siendo especialmente utilizadas en restaurantes, bares, pizzerías, hamburgueserías, mejicanos, asiáticos y otros negocios de comida que ofrecen a sus clientes el servicio de comida para llevar o el servicio a domicilio

Los pequeños recipientes para salsas compatibles con estas tapas son perfectas para acompañamiento junto con aperitivos o comidas, rellenándose de mostaza, salsa de soja, mayonesa, alioli, salsas picantes, ketchup, miel, tomate, salsas barbacoas, guacamole o quesos varios.  

  • +info:

Disponible en paquetes de 100 unidades.

Con la tapa, podrás dar la opción de consumir la comida con todos sus sabores en cualquier lugar.

Características

MaterialPET
Altura6 mm
Diámetro62 mm
ColorTransparente
UsoComida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Tapa para salsera de colores 60 cc (100 Uds)

1,69 €

IVA Incluido

TASAPE000001