Miraclean (8 uds)

Vileda

Borrador mágico con la calidad de Vileda. Inmejorables propiedades para la limpieza sencilla de manchas difíciles y suciedades persistentes, sólo agua y Miraclean.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(118)

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
12 15% 21,43 €

Información del Producto

Miraclean Vileda esta compuesto 100% por malla abierta de resina de melamina, material que le otorga una gran capacidad para desincrustar la suciedad más persistente sin la necesidad de utilizar ningún producto de limpieza ni químicos.

  • Borrador mágico

No es una bayeta, no es un estropajo ni es una esponja, está considerado como un "borrador" por tener las propiedades suficientes para eliminar marcas difíciles, manchas desagradables y suciedad incrustada, de forma rápida, fácil y sin esfuerzo alguno.

Permite ahorrar tiempo y dinero, en todos aquellos lugares donde el resto de productos de limpieza no han resultado efectivos. De color blanco, es de adecuado tamaño y ligereza, permitiendo mayor manejabilidad y comodidad.

  • Humedecer y frotar

Adecuado para su uso en diferentes áreas de aplicación, tales como cocinas, baños y demás zonas en general. Simplemente es necesario humedecer con agua el "borrador" Miraclean y se frota sobre la superficie a limpiar, obteniendo los mejores resultados sin mucho empeño.

Apropiado también para aplicar sobre superficies duras y no porosas, como: plásticas, acero inoxidable, cristal, formica, etc y sobre accesorios como griferías, fregaderos, azulejos y baldosas.

  • +info:

Miraclean tiene un tamaño ideal para poder manejarlo adecuadamente. 

Se sirve en paquetes de 8 unidades.

Características

Material 100% resina de melamina
Unidades por Pack 8
Tamaño Pequeño: 10 x 6 x 2,8 cm / Grande: 12 x 7,5 x 3,9 cm
Color Blanco

Descargar

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

Miraclean (8 uds)

11,91 €

IVA Incluido

113034