Exterminador Hunter

Matainsectos indicado para hostelería e industria alimentaria con sistema antifragmentación. Atrae y retiene a los insectos mediante placas adhesivas y tubos fluorescentes UV.

Más detalles

ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(-3)

Información del Producto

Insectocaptor Hunter para uso profesional en industria, cadenas de envasado y hostelería. Especialmente diseñado para ofrecer la máxima seguridad e higiene en áreas sensibles.

  •         Características matamosquitos Luxer

Este moderno exterminador de insectos ofrece la posibilidad de tener espacios de trabajo completamente higiénicos y seguros en los que se manufacture o manipule alimentos. Se trata de un exterminador que no emite ningún tipo de ruidos ni electrocuciones.

Los tubos fluorescentes de luz ultravioleta que tiene instalados se encargan de atraer a la luz a insectos voladores. Estos acuden y quedan atrapados en las placas horizontales con láminas adhesivas situadas debajo para retener los restos de los insectos muertos.

El matainsectos Luxer no cuenta con fermonas ni otros productos como químicos atrayentes naturales o formulados.

 

  •         Insectocaptor para hostelería

El atrapa bichos Hunter está preparado de modo particular para dotar a los lugares donde esté ubicado de una enorme garantía de infalibilidad contra moscas y mosquitos. Por ello, su disposición en zonas industriales con predisposición a la elaboración de comidas.


El exterminador cuenta con un sistema antifragmentación de serie, consiste en dos protectores de plástico que rodean y encierran los tubos fluorescentes, de este modo evitará la propagación en el ambiente de trabajo de fragmentos del tubo en caso de rotura o astillado. Se evitará también que partículas de tubo caigan en los alimentos. Es importante mencionar que por normativo es de obligado cumplimiento la utilización de tubos inastillables en matamoscas eléctricos que se utilicen en el sector hostelero.

  •         Dónde colocar antiinsectos


El insectocaptor Hunter de LT Industrial puede colocarse en sobremesa, instalarse en mural (adquiriendo las platinas accesorias que encontrara disponibles aquí) o colgarse. Este modelo de insectocutor viene preparado con dos enganches para que su colocación en suspensión sea más rápida y sencilla.

 

  •         Insectocutor disponible en 4 potencias:

Hunter 11 W cubre 30 m²  (1 tubo de 11 W) medidas 375x177x208 mm


Hunter 22 W cubre 60 m² (2 tubos de 11 W) medidas 375x177x208 mm


Hunter 33 W cubre 90 m² (3 tubos de 11 W) medidas 549x177x208 mm


Hunter 44 W cubre 120 m² (4 tubosde 11 W) medidas 649x177x208 mm

 

  •         +info

Las láminas adhesivas y los tubos de luz se venden por separado.
Incluye toma de red con enchufe.

Características

ColorBlanco
Frecuencia50 / 60 Hz
Cobertura30 m² // 60 m² // 90 m² // 120 m²
ModalidadCaptura Adhesiva
Tensión220 - 240 V
Aislamiento eléctricoClase II
Números de Tubos UV1x11W // 2x11W // 3x11W //4x11W
Potencia tubos fluorescentes11W // 22W // 33W // 44W

Accesorios

18 productos más en la misma categoría:

Exterminador Hunter

93,09 €

IVA Incluido

  • 11 W
  • 22 W
  • 33 W
  • 44 W