Exterminador Mural Luxer 11W

LT Industrial

Sistema profesional para captura de insectos voladores mediante potentes placas adhesivas. Higiénico y sin ruidos. Disponible en varias potencias y acabados.

Más detalles

ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Sistema de captura de insectos voladores, diseñado para ocultar su sistema de captura bajo la apariencia de un elegante aplique luminoso, con un carcasa frontal totalmente decorativa y con la posibilidad de personalizarse a la imagen de cualquier establecimiento.
El exterminador Mural Luxer tiene un cuidado diseño, elegante y sencillo, con varios colores para elegir y poder adaptar a la decoración de la estancia donde se desea colocar.

El Mural Luxer es idóneo para colocar en cualquier establecimiento del sector alimentario, Hostelería, Restauración o incluso en el hogar.

Avanzado y potente sistema de captura adhesiva donde quedan atrapados los insectos, sin generar ruidos ni electrocuciones.
Es completamente higiénico. Incluye 1 placa adhesiva y 1 tubo especial de luz ultravioleta que atrae a los insectos de forma irresistible hacia el Exterminador Luxer.

El Mural Luxer está fabricado en materiales técnicos de alta calidad, preparado para instalar sobre pared en modo mural y conexión a la red eléctrica.
Indicado para uso interior. Disponible en dos potencias para aplicar según el espacio de la estancia donde se desea colocar.

Los tubos de luz y las láminas adhesivas tienen recambios que también puedes adquirir a través de nuestra web.

Características

Altura 310 mm
Longitud 105 mm
Ancho 330 mm
Recambio Estuche recambios adhesivos ref.: 123/007
Frecuencia 50 / 60 Hz
Cobertura 25 m²
Modalidad Captura Adhesiva
Tensión 220 - 240 V
Aislamiento eléctrico Clase I
Números de Tubos UV 1x11W
Potencia tubos fluorescentes 11W

Descargar

Accesorios

19 productos más en la misma categoría:

Exterminador Mural Luxer 11W

100,08 €

IVA Incluido

  • Blanco
  • Rústico
  • Inox