• Exterminador Mural Blanco
  • Exterminador Mural Blanco

Exterminador Mural Luxer 11W

REF 235/011B

Insectocaptor elegante y discreto con potente sistema de láminas adhesivas y barra fluorescente para la captura de todo tipo de insectos voladores. Fabricado con materiales de alta calidad. Diseño elegante y disponible en varios colores.

IVA incluido
Color
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Información del producto

Exterminador de insectos y bichos. Este insectocaptor cuenta con un sistema de captura de placas adhesivas y barra fluorescente para atraer a los insectos. Este modelo de mata-insectos es ideal para negocios de hostelería. Gracias a su potencia de 11W podrás cubrir una superficie de 25m2.


Láminas y lámparas compatibles:


Láminas Adhesivas Luxer (12 uds)
Lámpara Luxer 9W y 11W


Características mata-mosquitos Luxer


Este elegante exterminador oculta un sistema atrapa-mosquitos profesional. Con un acabado metálico original y atractivo, podrás colocar este exterminador de bichos en lugares refinados sin miedo a alterar la estética del espacio o establecimiento.


El insectocaptor Luxer 11W captura a los insectos a través de 1 placa adhesiva y 1 tubo especial de luz utravioleta que atrae a los mosquitos y moscas de forma irresistible. Sin feromonas o cualquier otro producto químico atrayente natural o formulado.
El insectocutor de 11W cuenta con un sistema avanzado de captura adhesiva muy potente en el que quedan atrapados todos los insectos, de modo que se evita que estos caigan al suelo y queden expuestos a personas o  animales. Es altamente higiénico y no ocasiona electrocuciones ni ruidos.


Atrapa insectos elegante


¿Piensas que todos los insectocaptores son iguales? Te desmontamos esta opinión:

Si te incomoda la apariencia o el aspecto de los exterminadores de insectos clásicos que dejan a la vista los tubos fluorescentes y el sistema de captura de insectos, sigue leyendo, porque este insectocaptor elegante te sorprenderá.


Este exterminador de insectos está especialmente diseñado para ocultar las placas adhesivas del mata-moscas. A través de una carcasa metálica inoxidable y semicurva (disponible en varios colores), los conjuntos de piezas del sistema atrapamosquitos quedan ocultos a la vista. Con la apariencia de un aplique luminoso y la sencillez decorativa con la que está pensado este insectocutor pasará desapercibido. Además, su superficie lisa permite que el dispositivo pueda personalizarse con la imagen de cualquier establecimiento. Si buscas un atrapainsectos diferente, el Insectocutor Mural Luxer es para ti. Podrás fijar el matamosquitos con tornillos a un punto de luz en la pared y dejarlo listo para acabar con los incómodos insectos.


Insectocaptor para restauración, hostelería y hogares


¿Estás preocupado/a por la higiene de tu establecimiento? El insectocutor Luxer de 11W está proyectado para ajustarse y cubrir superficies de hasta 25m2. Se trata de de un potente atrapabichos especialmente recomendado para su instalación en áreas que requieran cierta sobriedad y elegancia, ya que todo el sistema de placas adhesivas queda escondido detrás de una discreta lámina de acero inoxidable. Así, puedes colocar este aparato en sectores industriales y alimentarios que traten terminar con los insectos. Quedará genial situado en salas de restaurantes, bares, comedores o, incluso, en cualquier otro tipo de empresas. Pero, gracias a su diseño simple y atractivo, también se puede ubicar en hogares que quieran acabar con la afluencia de insectos.


Insectocutor LT Industrial: una marca de confianza


La marca LT industrial es un referente en el mercado de la Higiene Industrial. Fundada en el año 1993 es desde entonces una importante empresa que suministra equipos de captura de insectos de gran calidad (entre otros). Destacan por mantener el control de fabricación del producto, desde la ideación hasta el montaje. Todos sus artículos están realizados en España, consiguiendo así un mayor control en la calidad del desarrollo de producto.


Mantenimiento insectocaptor Luxer


Limpieza: para la limpieza de la carcasa frontal se debe utilizar un paño seco sin agentes químicos para evitar decoloraciones o rayaduras. es coveniente realizar una limpieza anual de la parte posterior de dicha carcasa para mantener una buena reflexión de la luz ultravioleta.


Sustitución de los tubos de luz: se recomienda realizarla al menos una vez al año para garantizar la eficacia de la luz, aún cuando aparentemente no exista la causa de daño o deterioro en el mismo.


Sustitución de la banda adhesiva: la banda adhesiva deberá sustituirse cuando esté saturada de insectos. No obstante, se recomienda el cambio como máximo a los 45 días, en condiciones atmosféricas normales.


Conforme a las normativas de Seguridad eléctrica de la Directiva de Baja Tensión:


UNE-EN-60335-2-59:2005
UNE-EN-60335-2-59:2005/A1:2006
UNE-EN-60335-1:2002
UNE-EN-60335-1/A11:2004

+info


Tiene un tamaño compacto de 330 x 310 x 105 mm. Puedes adquirirlo en cualquiera de los colores que están disponibles: blanco, granate o inox.

Las láminas adhesivas y los tubos de luz se venden por separado.

Incluye toma de red con enchufe.


REF 235/011B

Características

Longitud
105 mm
Ancho
330 mm
Altura
310 mm
Recambio
Estuche recambios adhesivos ref.: 123/007
Frecuencia
50 / 60 Hz
Cobertura
25 m²
Modalidad
Captura Adhesiva
Tensión
220 - 240 V
Aislamiento eléctrico
Clase I
Números de Tubos UV
1x11W
Potencia tubos fluorescentes
11W

Descargas

Exterminador Mural 1.11 blanco

Ficha técnica

Descargas (54.57k)

Exterminador Mural 1.11 Inox

Ficha técnica

Descargas (55.4k)

Exterminador Mural 1.11 Rústico

Ficha técnica

Descargas (55.59k)

Accesorios