Recambio Goma para Limpiacristales Evolution Ver más grande

Goma de Recambio para Limpiacristales

Vileda

Recambio de goma para limpiacristales Vileda. Fácil de renovar y económica, para volver a una limpieza óptima de cristales y ventanas ¡Y que luzcan relucientes!

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-7)

Información del Producto

Goma de recambio para accesorio limpiacristales, calidad de Vileda Profesional, encaja a la perfección con el limpiacristales disponible en nuestra web.

  • Recambio limpiacristales

Este recambio sirve para sustituir todas aquellas gomas de limpiacristales que la tengan estropeada, rota y desgastada. Se sustituye por una nueva del mismo tamaño y volverá a una limpieza óptima, fácil y reluciente, como la del primer día.

Esta goma está caracterizada por su naturaleza de mayor durabilidad, siempre que se mantenga un uso correcto y un cuidado mínimo y esencial.

En conjunto, es un sistema eficaz para hacer fácil y sencilla la limpieza de todas las ventanas, cristales y grandes cristaleras.

  • Larga vida útil

Estas gomas tienen una larga durabilidad y resistencia, serán necesarios muchísimos usos para su desgaste. Gracias a estas gomas se conseguirá una larga vida útil del limpiacristales y limpiezas siempre espectaculares.

Además con estas gomas de recambio no habrá que retirar o cambiar de limpiacristales, sino que solo habrá que colocar la goma cuando sea necesario. 

  • +info:

Cada recambio se vende por unidades, pudiendo elegir entre dos medidas disponibles, 35 o 45 centímetros, dependiendo de nuestras necesidades, acorde al tamaño de limpiacristales.

Características

MaterialGoma
TamañoA elegir
ColorNegro
UtilidadLimpieza de cristales

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Goma de Recambio para Limpiacristales

3,42 €

IVA Incluido

  • 35 cm
  • 45 cm