• Recambio Goma para Limpiacristales Evolution

Goma de Recambio para Limpiacristales Vileda

REF 100147

Recambio de goma para limpiacristales Vileda. Fácil de renovar y económica, para volver a una limpieza óptima de cristales y ventanas ¡Y que luzcan relucientes!

Medidas
warning ENVIO APROXIMADO EN 15 DÍAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 15 DÍAS

Información del producto

Goma de recambio para accesorio limpiacristales, calidad de Vileda Profesional, encaja a la perfección con el limpiacristales disponible en nuestra web.


Recambio limpiacristales


Este recambio sirve para sustituir todas aquellas gomas de limpiacristales que la tengan estropeada, rota y desgastada. Se sustituye por una nueva del mismo tamaño y volverá a una limpieza óptima, fácil y reluciente, como la del primer día. Esta goma está caracterizada por su naturaleza de mayor durabilidad, siempre que se mantenga un uso correcto y un cuidado mínimo y esencial. En conjunto, es un sistema eficaz para hacer fácil y sencilla la limpieza de todas las ventanas, cristales y grandes cristaleras.


Larga vida útil


Estas gomas tienen una larga durabilidad y resistencia, serán necesarios muchísimos usos para su desgaste. Gracias a estas gomas se conseguirá una larga vida útil del limpiacristales y limpiezas siempre espectaculares. Además con estas gomas de recambio no habrá que retirar o cambiar de limpiacristales, sino que solo habrá que colocar la goma cuando sea necesario.


+info:


Cada recambio se vende por unidades, pudiendo elegir entre dos medidas disponibles, 35 o 45 centímetros, dependiendo de nuestras necesidades, acorde al tamaño de limpiacristales.

REF 100147

Características

Material
Goma
Tamaño
A elegir
Color
Negro
Utilidad
Limpieza de cristales

Referencias específicas

ean13
4023103101029

Accesorios