Limpiacristales Completo

Vileda

Limpiacristales completo, 2 tamaños a elegir, de máxima durabilidad para una limpieza fácil, rápida y eficiente de todo tipo de ventanas y cristales. Calidad Vileda.

Más detalles

string(1) "1"
int(0)
int(18)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
10 15% 30,04 €

Información del Producto

Limpiacristales completo de Vileda Professional, Sistema Evolution para la higiene de ventanas con todo lo necesario para una limpieza rápida, fácil y eficaz.

  • El limpiacristales más vendido

Su diseño y sus ventajas ergonómicas, además del material del que está hecho, hacen que sea una solución sencilla para el trabajo indicado, cuenta además con una larga vida útil y duración increíble.

Es muy recurrido para todo tipo de negocios o lugares: en la oficina, en el restaurante, en casa, en la tienda... Garantizando un gran ahorro de tiempo y de dinero en productos, con la mejor de las limpiezas posibles.

  • Multiposición

Producto con mucha flexibilidad, capaz de satisfacer todas las necesidades de limpieza de ventanas y cristales, y donde su facilidad de uso 4 en 1, con multiposiciones, proporciona un desempeño más eficaz y ergonómico.

Cuenta con la posibilidad de inclinación de 30 ° para una limpieza más rápida y para diferentes formatos de ventanas, con mango articulado además, con ángulo de 180 ° para acceder fácilmente a las zonas difíciles y a todo tipo de cristales.

  • +info:

Disponible en dos medidas diferentes para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades: de 35 cm o de 45 cm.

En la sección de accesorios podrás encontrar todo lo que necesita para la limpieza completa.

No lo piense más y deje que el sol entre por sus ventanas.

Características

MaterialPlástico
TamañoA elegir
ColorNegro / Rojo
UtilidadLimpieza de cristales

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Limpiacristales Completo

20,03 €

IVA Incluido

  • 35 cm
  • 45 cm