Limpieza de Cristales

Limpiacristales Completo

Vileda

Limpiacristales completo, 2 tamaños a elegir, de máxima durabilidad para una limpieza fácil, rápida y eficiente de todo tipo de ventanas y cristales. Calidad Vileda.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
10 15% 30,04 €

Información del Producto

Limpiacristales completo de Vileda Professional. Sistema Evolution para la higiene de ventanas con todo lo necesario para una limpieza rápida, fácil y eficaz.

Su diseño y sus ventajas ergonómicas, además del material del que está hecho, hacen que sea una solución sencilla para el trabajo indicado. Con una larga vida útil y duración increíble.

Producto con mucha flexibilidad, capaz de satisfacer todas las necesidades de limpieza de ventanas y cristales, y donde su facilidad de uso 4 en 1, con multiposiciones, proporciona un desempeño más eficaz y ergonómico.

Cuenta con la posibilidad de inclinación de 30 ° para una limpieza más rápida y para diferentes formatos de ventanas, con mango articulado además, con ángulo de 180 ° para acceder fácilmente a las zonas difíciles y a todo tipo de cristales.

Anímese a probarlo en cualquier lugar: en la oficina, en el restaurante, en casa, en la tienda, etc, y le garantizamos un ahorro de tiempo y de dinero en productos, con la mejor de las limpiezas posibles.

Disponible en dos medidas diferentes para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades: de 35 cm o de 45 cm.

No lo piense más y deje que el sol entre por sus ventanas. En la sección de asociados podrá encontrar todo lo que necesita para la limpieza completa.

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Limpiacristales Completo

20,03 €

IVA Incluido

  • 35 cm
  • 45 cm