Limpieza de Cristales

Mojador Completo

Vileda

Mojador completo para limpieza eficiente, rápida y sencilla de ventanas. Con ángulo 180°C, multiposiciones 4 en 1 y flexibilidad. Calidad Vileda, sistema Evolution.

Más detalles

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
10 15% 26,41 €

Información del Producto

El mojador completo de Vileda es un práctico sistema Evolution para la limpieza rápida, fácil y sencilla de ventanas y cristales, con una eficacia espectacular. Está fabricado de microfibras y posee una banda de agitación, abrasiva para ayudar a limpiar las suciedades más difíciles y adheridas.

Solución ideal para hacer fácil un trabajo pesado, que gracias a su diseño, sus ventajas ergonómicas y el material del que está hecho, nos ofrece una gran resistencia y durabilidad. Moja y lava las superficies de cristal, sin goteos, empleando la cantidad justa de agua.

Debido a su flexibilidad, uso 4 en 1 y facultad de multiposiciones, puede proporcionar un desempeño más eficaz y ergonómico para satisfacer todas las necesidades de limpieza de todas las ventanas y cristales, sean como sean.

Su posición es ajustable, con mango articulado y ángulo de 180°C, encajable a otro palo. Permite, por tanto, un mayor alcance y acceso a las zonas más distantes.

Disponible en dos tamaños, 35 cm y 45 cm, para que pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

No admita tener ventanas sucias en ningún lugar: oficinas, comercios, hogares, restaurantes y demás. Apueste por su limpieza eficiente y extremadamente sencilla y ¡deje que entre el sol!.

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Mojador Completo

17,61 €

IVA Incluido

  • 35 cm
  • 45 cm