Recambio Mojador para Mojador Evolution Ver más grande

Recambio Mojador

Vileda

Recambio mojador de microfibra para humedecer y limpiar fácilmente los cristales de ventanas, espejos y más superficies acristaladas. Disponible en 35 y 45 cm.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
10 15% 12,71 €

Información del Producto

El recambio mojador Vileda es para el mojador de cristales, que se usa para humedecer, enjabonar y mojar los cristales durante el trabajo de limpieza de ventanas, ventanales y espejos.

  • Recambio limpiacristales

Su singular microfibra con la que está confeccionada lo hace poseedor de unas características únicas, porque no deja nunca pelusas o residuos sobre los cristales.

Sin goteos al emplear la cantidad justa de agua por su especial confección, distribuye de forma correcta y rápida la cantidad de líquido necesaria sobre el cristal. Incorpora una banda abrasiva para suciedades que están más adheridas al cristal, permitiendo mojar y lavar la superficie del cristal fácilmente.

  • Imprescindible en limpieza

Este recambio es un elemento esencial para utilizar junto al limpiacristales y cubo cristalero para la limpieza impecable de cristaleras. Su uso como mojador para humedecer o "enjabonar" el cristal es de lo más práctico para que el cristal quede totalmente transparente. 

Se utiliza para limpiezas a fondo o de mantenimiento, ofreciendo también la posibilidad de utilizarse como una sencilla esponja. Tiene un pelo denso y esponjoso, cualidades que le transfieren una excelente absorción y duración.

  • +info:

El recambio mojador está disponible en dos tamaños, 35 cm y 45 cm.

Puede lavarse a una temperatura máxima de 60ºC evitando el uso de detergentes o cloros. 

Ya puedes limpiar todas las ventanas de forma rápida y sencilla. ¡Deje que el sol entre por sus ventanas!

Características

MaterialMicrofibra
TamañoA elegir
ColorBlanco

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Recambio Mojador

8,47 €

IVA Incluido

  • 35 cm
  • 45 cm