Palo Telescópico

Vileda

Palo telescópico que ayuda a la limpieza de ventanas y cristaleras, llegando a lugares difíciles y de más de 6 metros. Calidad Vileda para un trabajo excelente.

Más detalles

string(1) "1"
int(0)
int(14)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
10 15% 43,29 €

Información del Producto

Palo telescópico de Vileda con suficiente flexibilidad para satisfacer todas las necesidades de limpieza de ventanas y cristaleras.

  • Palo extensible Evolution

El sistema Evolution de Vileda tiene todo lo necesario en cuanto a accesorios modernos, eficaces y seguros para limpiar con eficiencia y rapidez, con facilidad de uso y multiposiciones, permitiendo acceder a cualquier tipo de cristales.

Un palo extensible de duración increíble fabricado en plástico y metal, su diseño y sus ventajas ergonómicas hacen que sea una solución perfecta para el trabajo indicado.

  • Resistencia y fijación

Este palo cuenta con fuertes abrazaderas para una fácil apertura y cierre, bloqueo y desbloqueo, incluso con las manos mojadas.

Además, sus anillas son especiales para proporcionar una fijación extra a los mangos y darle capacidad para poder llegar hasta más de 6 metros de altura (escogiendo el tamaño de 3 m x 2 m).

  • 3 medidas a elegir

Los palos telescópicos están disponibles en tres medidas, que se componen de el palo base más el extensible:

- 2 tramos de 1,25 metros = 2,50 metros

- 2 tramos de 2 metros = 4 metros

- 3 tramos de 2 metros = 6 metros

  • +info:

Cualquiera de las medidas a escoger se adapta fácilmente al limpiacristales, al mojador y a sus necesidades, que le permitirán lucir ventanas limpias en cualquier lugar: oficinas, comercios, hogares, restaurantes y demás.

A escoger entre las 3 medidas indicadas. 

Características

MaterialMetal/Plástico
TamañoA elegir (extensible)
ColorPlateado y Rojo

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Palo Telescópico

28,86 €

IVA Incluido

  • 2 m x 1,25 m
  • 2 m x 2 m
  • 3 m x 2 m