Limpieza de Cristales

Cubo Cristalero Ver más grande

Cubo Cristalero

Vileda

Cubo para limpiar cristales, ventanas y superficies. Es muy ligero y duradero, con 22 litros de capacidad y la calidad característica de Vileda Professional.

Más detalles

Información del Producto

Cubo cristalero Vileda, indicado para la limpieza de lunas, ventanas, cristaleras y todas las superficies de vidrio o acristaladas.

Fabricado en plástico muy duradero y resistente, es manejable y fácil de transportar gracias al asa de metal que posee, con una terminación en agarre de plástico, para cuidar su comodidad.

De color azul claro, tiene una capacidad de 22 litros y su diseño simplificado hace que sea perfecto para su uso frecuente.

Perteneciente al sistema Evolution que ofrece una gran flexibilidad gracias a sus accesorios modernos, eficaces, seguros y ergonómicos. Se convierte en uno de los complementos perfectos para poder acceder de manera efectiva y ergonómica a cualquier tipo de cristales, incluso los más complicados y difíciles, y acabar con las suciedades molestas de forma fácil y sencilla.

Indispensable en oficinas, hogares, comercios, restaurantes y demás para dar luz a los espacios y dejar que entre el sol.

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Cubo Cristalero

35,88 €

IVA Incluido

100151