• Mop Fibra Rollo

Mop Fibra Rollo Vileda 100 M

REF 100106

Mop fibra es un rollo de mopa reutilizable (una sola vez, tras el lavabo). La podrá utilizar en seco o con productos de atrapa polvo y otros.

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 110,11 €

Información del producto

La mopa Mop Fibra en rollo está compuesta por viscosa y poliéster, que resultan idóneos para la capacidad de retención que se necesita para la limpieza necesaria.


Retiene la suciedad


Este rollo de mopa, además de eficiente es reutilizable incluso tras el lavado consigue que la suciedad se retenga, aunque tras el lavado, pierde sus propiedades poco a poco y es recomendable sustituir por una nueva. 

Para un uso óptimo y cómodo de esta mopa es necesario el soporte Mop y el palo Mop, también disponible en nuestra web, con el que se podrá retener incluso la suciedad más compleja, ya sea pelo, polvo, fibras textiles y mucho más.


Uso recomendado


Podrá utilizarse en seco, con productos de limpieza atrapa polvos o de otros tipos, es eficaz sea como sea su uso, ya que por sus características no levanta polvo por el aire. 

Mop Fibra tiene múltiples ventajas: deja el suelo seco al momento, se ahorra en productos químico, son ligeras y evitan el crecimiento de bacterias.


+info:


La mop se presenta en un cómodo rollo individual, de gran longitud que dará para una gran cantidad de unidades, cortadas a la medida del soporte que se desee.

REF 100106

Características

Material
Viscosa y poliester
Tamaño
90 cm x 100 m
Color
Blanco
Gramaje
40 g/m²

Descargas

Mop Fibra Rollo

Ficha Técnica

Descargas (0)

Accesorios