

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
-
-
Vajilla Desechable
- Vasos de Cartón
- Vasos de Plástico
- Vasos Termicos de Foam
- Vasos de Policarbonato
- Vasos ecológicos
- Copas de Plástico
- Copas de Policarbonato
- Tazas de Plástico
- Tapas para Vasos
- Platos de Plástico
- Platos Ecológicos
- Cubiertos de Plástico
- Cubiertos Ecológicos
- Agitadores
- Bandejas Desechables
- Portavasos y Posavasos
- Jarras de Plástico
-
Vajilla Desechable
warning No se han encontrado resultados

Mopa UltraSpeed Micro Plus
Mopa de la gama Ultraspeed de microfibra y poliamida bicolor en gris y blanco. Ideal para todo tipo de suelos lisos e incluso sobre suelos dañados.
Información del producto
La mopa Micro Plus de la gama UltraSpeed de la marca Vileda Professional, es una mopa es plana y está compuesta por microfibra y bandas transversales grises de poliamida.
- Composición de calidad
Esta mopa de Vileda está fabricada por una mezcla visible de microfibra y poliamida, ya que está combinado en blanco y gris.
Debido a las las bandas combinadas en ambas composiciones de la mopa, la suciedad más adherida ya no sera un problema, pues la podrá limpiar con mucha más facilidad.
- Limpieza incluso en paredes
Obtiene una gran capacidad de limpieza en paredes, ya que la mopa se puede utilizar perfectamente tanto en seco, en húmedo o como en mojado.
Además, gracias a sus propiedades obtiene gran resistencia a los productos químicos, lo que la convierte en una mopa de lo más completa.
- +info:
El soporte para su uso es el "Soporte Mopa Ultraspeed" que se vende por separado.
Puedes encontrar otros elementos de la gama UltraSpeed que complementan a la mopa y si se utilizan en conjunto te aportarán la limpieza más eficaz.
La mopa Micro Plus se vende de forma individual.
Características
- Material
- Microfibra y Poliamida
- Longitud
- 40 cm
- Color
- Blanco y gris
Descargas
Mopa Ultrasepeed Microplus
Ficha Técnica
Descargas (261.22k)Accesorios
También te puede interesar
Opiniones de clientes

Mopa de la gama Ultraspeed de microfibra y poliamida bicolor en gris y blanco. Ideal para todo tipo de suelos lisos e incluso sobre suelos dañados.