• PAÑO DE LIMPIEZA DE USO INTENSIVO EN BOBINA TORK

Paño de limpieza Tork de uso intensivo en bobina

REF 530137

Paño de limpieza de uso intensivo Tork, resistente y absorbente, indispensable en hostelería, industrias cárnicas, centros sanitarios, etc. Limpieza profesional.

Un producto de:

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 51,11 €
3 10% 48,42 €

Información del producto

El paño de limpieza de uso intensivo Tork, de color blanco y con 1 capa, viene presentado en formato rollo o bobina, que encaja perfectamente con portarrollos o su dispensador

  • Tecnología exelCLEAN™

Gracias a su tecnología exelClean patentada, se trata de un paño multiuso superabsorbente, grueso y sólido, resistente ante las duras tareas de fregado y limpieza, y vigoroso ante su uso con casi todos los disolventes, aceites y demás líquidos y manchas con las que se enfrenta.

De textura resistente, es un paño que no se deshace, elimina aceites, grasas y manchas duras de forma eficaz y de manera rápida protegiendo además las manos.

  • Cocinas, talleres...

Paño indispensable en cocinas de restaurantes y bares, industrias cárnicas, talleres mecánicos y cualquier local comercial y hostelero como pescaderías y demás. También es un paño útil para la limpieza de herramientas y utensilios de trabajo.

Fabricado, entre otros agentes, con fibras de pasta virgen, están certificados para estar en contacto directo con los alimentos.

Se trata de un paño libre de silicona, es un sistema excepcional para obtener una limpieza profesional de forma ágil y sencilla, garantizando que no queden residuos en las superficies, encimeras y mesas de trabajo, suelos y paredes.

  • +info:

Si además acompañamos su uso de los dispensadores de soporte de suelo o pared de Tork, también disponibles en nuestra web, obtendremos una disposición más rápida e higiénica, segura y eficaz que permitirá controlar el consumo.

Se sirve en bobinas individuales que ofrecen un total de 280 servicios precortados, de 38 cm cada uno de ellos.

REF 530137

Características

Material
Fibras Vírgenes
Diámetro
25 cm
Longitud
106,4 m
Ancho
32 cm
Diámetro Interior
7,1 cm (tubo central)
Número Servicios
280
Nº de Capas
1
Color
Blanco

Accesorios