• ¡En oferta!
  • -20%
  • Bobina secamanos Eco Lucart 150

Bobina secamanos Eco Lucart 150 (6 uds.)

REF 861061E

Bobina secamanos de fibras regeneradas de celulosa, de dos capas y una longitud de 150 metros por rollo, Ideal para uso de gran afluencia de usuarios.

Un producto de:
62,07 €

(8,26 € unidad)

IVA incluido

Información del producto

Bobina secamanos Eco 150 de reconocida marca Lucart, se compone de fibras regeneradas de celulosa, este tipo de composición le adhiere mayor durabilidad, absorción y suavidad.

  • Papel secamanos ecológico

Perteneciente a la gama Eco destaca por su producción de 100% de papel reciclado y regenerado. Uniendo la calidad y el respeto por el medioambiente para poder satisfacer cualquier necesidad.

El papel consta de dos capas, que le aportan mayor suavidad  y es totalmente apto para el contacto con alimentos secos. 

  • Uso habitual

Su uso está recomendado para un flujo de usuarios de alta afluencia como en los cuartos de baño de centros comerciales, restaurantes, aeropuertos y otros.

Además su uso es recomendado con el Dispensador de toallas Identity de Lucart, ya que se garantiza una correcta dispensación de las hojas a la vez que favorece al ahorro y consumo correcto. 

  • +info:

Los productos de esta línea han sido certificados por Ecolabel.

Cada bobina tiene una longitud de 150 metros, un ancho de 20,8 cm y un precorte cada 28 centímetros. En total conseguirá hasta 536 servicios por cada rollo.

Disponible en cajas de 6 bobinas.

REF 861061E

Características

Material
Fibras Regeneradas de Celulosa
Capacidad
536 servicios
Longitud
150 m
Ancho
20,8 cm
Nº de Capas
2
Color
Blanco
Uso
Toalla Secamanos

Accesorios