Dispensador toallas Identity de Lucart

REF 892300

Dispensador de toallas Lucart de la gama Identity, para toallas desechables de servicio hoja a hoja, con el objetivo de controlar los suministros y la ecología. Ideal para todo tipo de baños públicos y privados.

Color

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 85,70 €

Información del producto

Dispensador Identity, diseño y calidad de la marca Lucart. fabricado en plástico ABS es un dispensador de lo más práctico y funcional a la vez que ofrece un bonito diseño. 

  • Originalidad en los baños

Una nueva gama de dispensadores de toallas desechables, con un control de costes gracias a su dispensación de hoja a hoja, cada servicio ofrece una longitud de 28 centímetros, tan solo con dos servicios el secado de manos está garantizado.

Gracias a su innovador diseño las partes transparentes del dispensador permiten ver siempre la cantidad de producto disponible y de este modo reponerlo cuando sea necesario.

  • Protección antibacteriana

Dispone de una barra accionable (push-bar) con protección antibacteriana a base de iones de plata, garantizando la higiene a todos los usuarios.

Al mismo tiempo, también dispone de un exclusivo sistema Fast Refill que consiste en la combinación de unos brazos flexibles y la barra push-bar que facilita la operación de carga.

  • +info:

Para ofrecer el mejor resultado se recomienda el uso de los siguientes rollos de papel:

- Bobina secamanos Eco Lucart 150 (6 uds.)

Bobina secamanos EcoNatural Lucart (6 uds.)

Bobina secamanos Strong Lucart 155 (6 uds.)

Bobina secamanos Strong Blue 155 (6 uds.)

El precio indicado es para el dispensador individual, a elegir entre el color blanco o negro

REF 892300

Características

Material
Plástico ABS
Ancho
290 mm
Altura
381 mm
Profundo
223 mm
Dimensiones servicio
28 cm
Color
A elegir

Accesorios