• ¡En oferta!
  • -20%
  • Bobina secamanos Strong Blue 155

Bobina secamanos Strong Blue 155 (6 uds.)

REF 861058E

Bobina secamanos Strong Blue 155, su uso es perfecto para las industrias alimentarias por su color azul que se identifica rápidamente. Ofrece muy buena absorción y durabilidad.

Un producto de:
66,07 €

(8,81 € unidad)

IVA incluido

Información del producto

Bobina secamanos de la gama Strong Blue 155 m, la prestigiosa marca Lucart nos ofrece esta línea de color azul que resulta perfecta para la industria alimentaria. 

  • Resistencia, absorción y suavidad

El papel secamanos es de dos capas y ofrece un acabado gofrado y laminado, con una composición de pura celulosa 100% fabricado de fibras de celulosa virgen que ofrece mayor resistencia, absorción y suavidad.

Su uso está indicado para una alta afluencia de usuarios, además es apta para alimentos, una vez pruebes este papel, ¡no querrás otro!

  • Uso alimentario y más!

Su uso está recomendado para un flujo de usuarios de alta afluencia como en los cuartos de baño de centros comerciales, restaurantes, aeropuertos y otros.

Pero sobre todo es perfecto para su uso en establecimientos relacionados con la industria alimentaria, ello se debe a que evita confusiones con los alimentos en el caso de que el papel caiga en ellos es rápidamente detectado a diferencia del blanco, que se tiñe y se confunde.

Además su uso es recomendado con el Dispensador de toallas Identity de Lucart, ya que se garantiza una correcta dispensación de las hojas a la vez que favorece al ahorro y consumo correcto. 

  • +info:

Cuenta con el certificado forestal PEFC, que garantiza la gestión de los bosques respetando determinados requisitos de sostenibilidad medioambiental. 

Con precortes cada 28 cm, la bobina ofrece 554 servicios.

Disponible en cajas de 6 bobinas.

REF 861058E

Características

Material
Pulpa Pura de Celulosa
Capacidad
554 servicios
Longitud
155 m
Ancho
20,8 cm
Nº de Capas
2
Color
Azul

Accesorios