• Toalla Tork Matic Universal Blanca H1 2 Capas 150 M (6 uds)
  • Toalla Tork Matic Universal Blanca H1 2 Capas 150 M (6 uds)

Toalla Tork Matic Universal Blanca H1 2 Capas 150 M (6 uds)

REF 120069

Toalla secamanos en rollo de 150 metros, color blanco y dos capas, realizada con fibras recicladas. Calidad y absorción con eficacia. Ahorro en el consumo.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 79,18 €
3 15% 70,84 €

Información del producto

Toalla secamanos blanca Tork Matic de gran capacidad, fabricada con celulosas, con doble capa y a color para que sea más sencillo el seguimiento de las toallas.


Toalla Tork de Absorción eficaz


Es un secamanos de gran capacidad, transfiriendo una absorción eficaz, mayor calidad y resistencia al tratamiento con mojado. Se utiliza fundamentalmente para la higiene personal y puede desecharse junto con los residuos domésticos. Tork Matic tiene un diseño en relieve con hojas, concebido para causar una grata impresión al usuario.

Por su capacidad y características, las reposiciones o mantenimiento son menos frecuentes por lo que este tipo de formato favorecen el ahorro en costes.


Toallas Tork para dispensador


Este tipo de toalla es compatible con 3 tipos de dispensadores, con los que se dispensa una única toalla en cada uso, implicando un menor consumo y mejor higiene.

Los dispensadores compatibles son los siguientes: Dispensador Tork Matic para bobinaDispensador Tork Matic con Sensor y Dispensador Tork Matic Acero.


Toallas Tork para baños públicos


La toalla de manos Tork Matic blanca resulta idónea para los servicios muy transitados o con bastante afluencia de usuarios, como aeropuertos, escuelas, buffets, fábricas y aseos en las grandes superficies.

Además este tipo de bobina se caracteriza por ser fácil de abrir, aplanar y transportar, lo que favorece a la hora de ser manejado por el personal de mantenimiento, facilitando su rapidez en las reposiciones.


Más información de las toallas Tork 120069


El rollo tiene un diámetro de 19 cm y 21 cm de ancho, y con un tubo central (mandril) de 3,8 cm.

Se presenta en un rollo de 150 metros para suministrar 612 servicios aproximadamente.

Este artículo se presenta en cajas de 6 unidades.

REF 120069

Características

Material
Celulosa
Diámetro
19 cm
Longitud
150 m
Ancho
21 cm
Nº de Capas
2
Mandril
3,8 cm
Recambio
Sistema H1
Color
Blanco
Sistema
H1-Sistema de toallas de mano en rollo

Accesorios