TAPA PAPELERA TORK Ver más grande

Tapa papelera Tork BLANCA

Tork

Esta tapa es el complemento perfecto para la papelera Tork 50L.  Refina el diseño vanguardista y moderno que se ha diseñado para adaptarse a cualquier estancia.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(2)

Información del Producto

Tapa específica para la Papelera Tork con capacidad de 50 litros, Referencia: 563008, también disponible en nuestra web. Es el cierre y complemento perfecto.

Su material es plástico con ese acabado en brillo que la caracteriza y hace tan elegante y atractiva. Junto con su diseño moderno y vanguardista, la hace ideal para cualquier estancia (baños, cocinas, oficinas, despachos, etc).

De color blanco, garantiza una apariencia limpia y ordenada. Es una solución higiénica y segura para mantener oculto lo que hay depositado en la papelera.

La tapa se adapta de forma fácil y rápida al cubo, sin ningún tipo de dificultad, favoreciendo su cierre, apertura, vaciado del cubo y desmontaje para la limpieza de ambas piezas.

Fácil de limpiar, no necesita más que un buen aclarado y si fuese necesario, el uso de un producto no agresivo y respetuoso con los materiales.

La tapa tiene un peso neto de 294 g, una anchura de 241 mm, una altura de 307 mm y una profundidad de 13 mm.

Calidad y diseño de la marca TORK

Características

MaterialPlástico
AcabadoBrillo
Altura307 mm
Ancho241 mm
Profundo13 mm
Peso294 g
ColorBlanco

Accesorios

20 productos más en la misma categoría:

Tapa papelera Tork BLANCA

28,25 €

IVA Incluido

205630