TAPA PAPELERA TORK Ver más grande

Tapa papelera Tork BLANCA

Tork

La tapa papelera Tork es el complemento perfecto para la papelera Tork 50L, solo apta para la papelera indicada. Refina el diseño vanguardista y moderno que se ha diseñado para adaptarse a cualquier estancia.

Más detalles

Información del Producto

Tapa específica para la Papelera Tork con capacidad de 50 litros, Referencia: 563008, también disponible en nuestra web. Es el cierre y complemento perfecto.

  • Fabricada en plástico

Su material es plástico con ese acabado en brillo que la caracteriza y hace tan elegante y atractiva, junto con su diseño moderno y vanguardista, la hace ideal para cualquier estancia.

De color blanco, garantiza una apariencia limpia y ordenada, perfecta para combinar con su papelera en blanca, tratándose de una solución higiénica y segura para mantener oculto lo que hay depositado en la papelera.

Esta tapa se adapta de forma fácil y rápida su correspondiente cubo, sin ningún tipo de dificultad, favoreciendo su cierre, apertura, vaciado del cubo y desmontaje para la limpieza de ambas piezas.

Al igual que la papelera es fácil de limpiar, no necesita más que un buen aclarado y si fuese necesario, el uso de un producto no agresivo y respetuoso con los materiales.

  • +info:

Puedes encontrar la papelera con la que encaja esta tapa en el apartado accesorios. 

Se vende de forma individual y por separado del cubo. 

Calidad y diseño de la marca TORK

Características

MaterialPlástico
AcabadoBrillo
Altura307 mm
Ancho241 mm
Profundo13 mm
Peso294 g
ColorBlanco

Accesorios

22 productos más en la misma categoría:

Tapa papelera Tork BLANCA

28,25 €

IVA Incluido

205630