Dispensador Tork para higiénico Mini Jumbo acero

Tork

Dispensador para papel higiénico de la gama acero inoxidable, con un diseño novedoso y moderno. Ideal para todo los restaurantes, centros comerciales, hoteles y muchos otros.

Más detalles

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 15% 24,59 €

Información del Producto

Dispensador de papel higiénico con un moderno y novedoso acabado en acero inoxidable, lleva un revestimiento antihuella que le ayudará a mantener el dispensador limpio durante más tiempo.

  • Diseño metalizado actual

Gracias a sus suaves líneas y el diseño uniforme mantiene una imagen elegante y perfecta para causar una buena impresión a sus usuarios.

Además con su acabado anti-huella, se conseguirá dar una imagen de higiene mucho mayor, aumentando así la confianza y seguridad de los clientes que lo utilicen.

  • Gran capacidad

Su gran capacidad que garantiza a sus usuarios evita que el papel higiénico se acabe con facilidad, pues se pueden conseguir muchos más servicios que con otros dispensadores de su categoría. 

Por otra parte, tiene un sistema de freno óptimo del rollo, ello proporciona una dispensación sin problema de este modo se evita que el papel caiga al suelo.

  • +info:

El sistema que utiliza el dispensador de recambio es T2 es el sistema para papel higiénico minijumbo.

El precio indicado es para el dispensador individual

Características

MaterialMetal/Plástico
Altura254 mm
Ancho355 mm
Profundo133 mm
ColorAcero inoxidable

Accesorios

14 productos más en la misma categoría:

Dispensador Tork para higiénico Mini Jumbo acero

81,95 €

IVA Incluido

460006