• Servilleta de papel 39x39 Tork Linstyle Azul (50 Ud)

Servilleta de papel 39x39 cm Tork Linstyle Burdeos (50 Uds)

REF 478855

Servilleta de papel de 39 x 39 cm en color burdeos y de tacto textil, es absorbente, voluminosa y extremadamente suave. Disponible en varios colores e ideal para el sector de la hostelería y restauración, ¡perfecta para dar servicios de calidad!

Un producto de:

(0,12 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 15% 5,81 €

Información del producto

Servilleta Linstyle de color burdeos en papel de Tork de 39 x 39 cm, fabricada a raíz de pulpas vírgenes con un acabado Air Laid Premium, que la hace resistente e ideal para presentar en todo tipo de mesas. 

  • Linestyle

Las servilletas de la línea Linestyle están dotadas de gran calidad por su textura muy similar al tejido. Viene plegada en 1/4, con lo que es muy absorbente a pesar de su única capa, que no posee relieves ni impresiones de ningún tipo.

Una gama de servilletas de lo más básica en un bonito color, muy de moda y con esa tonalidad particular que le da el fabricante. Fabricadas con materias primas de alta calidad que le transfieren mayor textura, es muy sutil y agradable al tacto, mucho más suave y voluminosa que el resto de servilletas estándar de papel.

  • Elegancia al mejor precio

Las servilletas de la gama Linestyle son de una alta calidad, su tacto la hace muy similar a una servilleta de tela. Con ella se pueden hacer presentaciones de lo más elegantes y originales, a un precio mucho más que económico

Podrás crear multitud de formas para presentaciones con ellas, dado que al desplegarse tienen un gran tamaño. Además quedarán perfectas en cualquier tipo de establecimiento, ya que podrás escoger el color que más se adapte a tu buen gusto.   

  • La mejor del mercado

Este tipo de servilletas son dignas de los restaurantes más selectos, muy apropiada para mesas lujosas y elegantes.

Aunque es polivalente para poder utilizar en bares, centros de conferencias, todo tipo de restauranteshoteles, servicios de catering, para eventos como bodas, bautizos y demás, donde se quiera ofrecer a los clientes la elegancia que aporta un servilleta de tela en una de papel. Con ellas causarás la mejor impresión a tus clientes, ¡ellos lo reconocerán!

  • + info:

Se encuentran dentro de la legislación vigente de la FSC que promueven la sostenibilidad y el manejo adecuado que no perjudica al medio ambiente. 

El tamaño de 39 cm x 39 cm, corresponde a la servilleta desplegada, viene previamente plegada sobre 1/4 de sus medidas. 

Las servilletas Linstyle están disponibles en varios colores: Burdeos, Blanco, Chocolate Azul.

El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF 478855

Características

Material
Fibras Vírgenes
Acabado
Airlaid
Nº de Capas
1
Peso
425 g
Unidades por Pack
50
Color
Burdeos
Tipo de Pliegue
1/4
Medidas
39 cm x 39 cm
Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
B
Beatriz
starstarstarstarstar
my_locationVillagarcía de Arosa
date_range2020-01-30
Bien
PUNTUACIÓN
10