Servilletas de Papel 17x17 cm Mini-Servis Kraf Frases (14.000 Uds)

Servilletas Mini-Servis de 17x17 cm fabricadas en papel ecológico con diseños de frases #porelclima, pertenece a la gama Go Green y son perfectas para dispensadores. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 15% 17,79 €

Información del Producto

Mini servis Por El Clima de 17x17 cm de una capa fabricadas en papel tisú de color "eco" o kraft, son desechables, de usar y tirar, ofrecen alta calidad y son perfectas para dispensadores de servilletas. 

  • Ecológicas y económicas

Estas pequeñas servilletas están fabricadas en tisú en color natural y tienen las ventajas de las mini servis y los elementos desechables, suponiendo un gran ahorro en tiempo y dinero a cualquier establecimiento que las utilice. 

Con ellas conseguirás dar una imagen de compromiso por el medio ambiente, puesto que su fabricación es respetuosa con el entorno, ya que las frases y la marca EU Ecolabel están realizadas con tintas al agua siendo, al igual que la servilleta totalmente ecológicas y sostenibles.

  • Muy adquiridas por...

En general son unas servilletas muy recurridas por el sector de la hostelería, alimentación, restauración y catering. 

Aunque por sus características son ideales sobre todo para cafeteríasbaresteterías o restaurantes. Pueden utilizarse directamente en la mesa, en un servilletero o dispensador o para las barras del establecimiento.

  • Frases por el clima

En estos paquetes de miniservis de la gama Go Green-por el clima, vienen surtidas hasta 4 frases distintas, relacionadas principalmente con motivos sobre el medio ambiente, la contaminación o el clima, todas con el objetivo de concienciar. 

Todas ellas están realizadas con tintas al agua, es decir, un tipo de tinta totalmente natural y sostenible que no contamina, al contrario que las tintas comunes.

  • +info:

El sello Ecolbael está acreditado por la Unión Europea e identifica los productos que se han fabricado de forma que se reduce su impacto en el medio ambiente, desde las materias primas hasta su uso final. 

Se sirven en cajas de 140 paquetes de 100 unidades de mini servis cada uno. 

Disponibles también las Mini Servis de la gama ecológica Go Green con diseño personalizable.

Conciénciate, conciencia a tus clientes y ayuda al planeta con simples gestos como este. 

Características

MaterialCelulosa
Nº de Capas1
Unidades por Pack100
ColorKraft
Medidas17 cm x 17 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Servilletas de Papel 17x17 cm Mini-Servis Kraf Frases (14.000 Uds)

59,29 €

IVA Incluido

17G