

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
Servilleta Tork Xpressnap Universal Blanco 1 Capa N4 (9.000 uds)
Servilleta Tork Xpressnap® Universal de color blanco te ayuda a reducir en un 25% el uso de servilletas. Ideal para establecimientos autoservicio. Se presentan en cajas de 8 packs de 1.125 servilletas (9.000 uds).
Últimas unidades en stock
Información del producto
Las servilletas de papel Xpressnap® de Tork son ideales para utilizar en restaurantes autoservicio y de comida rápida. Su novedoso sistema de dispensación ayuda a reducir el gasto en un 25% en comparación con otro tipo de servilleteros tradicionales.
- Muy prácticas
Las servilletas interplegadas grandes de Tork son un elemento esencial para restaurantes de comida rápida por su practicidad, funcionalidad e higiene. Xpressnap favorece el control en el consumo de las servilletas, ya que son utilizadas por el consumidor a través de dispensadores específicos de dispensación hoja a hoja. Son desechables, con lo que su uso es rápido y sencillo, al igual que su retirada.
- Uso habitual
Estas servilletas son muy utilizadas en establecimientos con una elevada afluencia de usuarios, que busquen reducir costes de suministros y maximizar la higiene del cliente. Perfectas para restaurantes de comida rápida, buffets o locales de autoservicio donde se necesita rapidez para el servicio de los comensales.
- Mejor con dispensador
Gracias a los sistemas de dispensación Xpressnap®, el cliente solo toca y toma la servilleta que usa, por lo que este tipo de dispensadores son ideales para una mejor higiene de los clientes. Este sistema reduce el consumo en al menos un 25% en comparación con los tradicionales debido a que el usuario solo coge una servilleta cada vez, lo que se transmite en una menor huella ambiental por su menor consumo. Minimizan el desperdicio y maximizan su potencial.
- +info:
La servilleta Universal Xpressnap está plegada 1/4. Apta para contacto alimentario y acreditación EU Ecolabel.
El tamaño de las servilletas para el dispensador es mediante el Sistema N4.
Características
- Material
- Celulosa
- Acabado
- Liso
- Nº de Capas
- 1
- Unidades por Pack
- 1.125
- Packs por Caja
- 8
- Recambio
- Sistema N4
- Color
- Blanco
- Tipo de Pliegue
- 1/4
- Sistema
- N4 - Sistema para servilletas interplegadas
- Medidas
- 33 cm x 21,3 cm
- Tipo
- Lisos
- Longitud plegado
- 10,7 cm
- Ancho plegado
- 16,5 cm
- Marca
- Tork
Accesorios