• Servilleta para Cubiertos Symphony (200 Uds)

Servilleta para Cubiertos 40X40 Symphony (200 Uds)

REF 13660

Servilleta Symphony para cubiertos de alta calidad y diseño, lista para introducir los cubiertos. Predoblada y realizada en celulosa, con decoración fina y elegante. Tacto de tejido por su elevada calidad del papel. Formato 40 x 40 cm y aptas para uso alimentario. De la gama Tork Linstyle.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 27,73 €
6 15% 24,81 €

Información del producto

La servilleta Symphony de la colección Linstyle de Tork, es un complemento práctico y funcional a la hora de presentar los cubiertos. Idóneas para el sector de la restauración y la industria alimentaria. Con un tamaño total de 40 x 40 cm y plegada tiene unas medidas de 20 cm de longitud x 10 cm de anchura. 

  • Te encantará porque...

Además de mantener la higiene, proporcionan a tu restaurante, bar o cafetería un aspecto fresco y limpio en todo momento. Realizada en celulosa de alta calidad con un amplio formato y con tacto similar al tejido, lo que las hacen de un tocar muy agradable.

Esta gama tiene una decoración fina y elegante en colores vainilla y tierra. Con su impresión en relieve en forma de espirales y texto que parece escrito a mano, le dan un toque vintage y de lo más elegante. 

  • Se usa habitualmente en...

Cualquier establecimiento que se dedique a la hostelería, restauración u otro tipo de negocio relacionado con el sector alimentario.

Muy recomendables para los Restaurantes que quieran dar una impresión de calidad utilizando servilletas desechables.

  • La más práctica y elegante 

Están previamente dobladas para poder introducir los cubiertos con facilidad, son fáciles de abrir, plegar y almacenar, además de tener un diseño de lo más especial, que hará que todo el mundo recuerde tu local. 

Este accesorio se convertirá en una servilleta de lo más esencial, ya que una vez la prueben tus clientes, comprobarás la higiene y comodidad que aporta. 

  • + info:

Perteneciente a la gama Tork Linstyle donde todas las servilletas para cubiertos de la gama tienen Certificado FSC mixed: certificado que garantiza que los productos proceden de fuentes responsables.

Se presentan en paquetes de 200 unidades.

REF 13660

Características

Material
Celulosa
Acabado
Premium
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
200
Tipo de Pliegue
1/8
Estampado
Decorado
Medidas
40 cm x 40 cm

Accesorios