• Servilleta para Cubiertos Blanca (60 Ud.)

Servilleta Premium para Cubiertos Blanca (60 Uds)

REF 477227

Servilleta para cubiertos con formato 39 x 39 cm de alta calidad en color blanco, con tacto de tejido. Predoblada y lista para introducir los cubiertos. Ideal para restaurantes que quieren causar una impresión de estilo y calidad utilizando servilletas desechables. Disponible en varios colores. Perteneciente a la gama Tork Linstyle.

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 10,29 €
6 15% 9,21 €

Información del producto

Servilleta porta cubiertos de la gama LinStyle de Tork en color blanco, de 39 x 39 cm previamente doblada y perfectamente empaquetada en cajas de 60 unidades. Estas servilletas son de aspecto suave, lujoso y con tacto similar al tejido, estando plegadas su tamaño es de 21 x 9,5 cm. 

  • Te va a gustar porque...

Los productos de un solo uso como son las servilletas para cubiertos Tork de la gama Linstyle, aportan higiene, calidad y diseño a la mesa de cualquier restaurante o cafetería. 

Queda presentada con la abertura exacta para los cubiertos y además gracias a su forma de plegado, se crea un pequeño departamento superior, con el que pueden crearse presentaciones en mesa de lo más creativas y originales.

  • Se usa habitualmente en...

Establecimientos y negocios dedicados principalmente a restauración. Puesto que su diseño simple en color blanco y su textura da un toque de elegancia a cualquier mesa en la que se quiera llamar la atención de los clientes. 

También es adquirida por establecimientos o situaciones especiales relacionados con la hostelería, bares, eventosferias gastronómicas o empresas de catering. Sea donde sea, su uso no quedará indiferente, ya que el comensal podrá tener sus cubiertos y servilleta recogidos para su mayor comodidad.

  • Prácticas y funcionales

Estas servilletas ahorran tiempo en la preparación de los servicios de una mesa, ya que simplemente hay que introducir los cubiertos y presentarlas en la mesa. 

Ofrecen una buena relación entre calidad y precio, siendo una solución factible para la gestión y ahorro de cualquier establecimiento.

  • + info: 

Estas servilletas pertenecen a la gama Tork LinStyle.

Las servilletas para cubiertos están disponibles en varios colores y se pueden combinar con manteles, fomentando el ser creativo de forma sencilla y cómoda. 

Se presentan en cajas de 60 unidades.

REF 477227

Características

Material
Celulosa
Acabado
Premium
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
60
Tamaño
39 cm x 39 cm
Color
Blanco
Tipo de Pliegue
1/8
Tipo
Lisos

Accesorios