Dispensador Servilletas Lucart L-One Counter Mod

REF 892349

Dispensador de servilletas interplegadas Lucart L-One Counter Mod de color negro con acabado gris brillante. Capacidad para 350 servilletas de 24x16 cm. Servilletero apilable.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 15% 38,63 €

Información del producto

Dispensador L-ONE COUNTER MOD de servilletas. Fabricado con plástico ABS, perfecto para hostelería o uso doméstico.


Características servilletero:


El dispensador de servilletas Lucart-One Counter Mod está fabricado con plástico ABS, lo que le  proporciona una gran dureza y rigidez. El plástico ABS mantiene sus propiedades a baja y alta temperatura, con mucha resistencia a la abrasión.


Cómoda Dispensación


El dispensador emite hoja a hoja para que el usuario solo toque la servilleta que se sirve, mejorando la higiene propia y la del resto de consumidores. Además, este sistema permite economizar servilletas, ajustando la cantidad necesaria para el secado de manos. El método servicio a servicio favorece un consumo más responsable de papel, primando el respeto al medio ambiente y favoreciendo una conciencia ecológica de uso responsable.


Para gran afluencia de público


Gracias al material con el que está diseñado, el dispensador de servilletas Lucart resulta muy oportuno para su colocación en lugares que se caractericen por soportar gran público. Ejemplos de áreas de uso del dispensador de servilletas podrían ser la hostelería, comedores infantiles u hospitales, donde resulta imprescindible el mantenimiento de la higiene. Sirve también como servilletero de mostrador, ya que se mantiene perfectamente fijo en la mesa a través de su sutil pie.


Fácil reposición


¿Se han terminado las servilletas? No hay problema. Para facilitar la reposición de las servilletas, este modelo de dispensador de servilletas cuenta con un cierre por botón. Al contrario de sistemas más tradicionales como el cierre con llave, el cierre por botón favorece la inmediatez de la reposición. Con tan solo un click, el servilletero Lucart estará listo para usarse.


Diseño italiano


Su color negro y gris claro le concede un aspecto distinguido y elegante, de modo que también podrás colocarlo en cualquier espacio que requiera cierta dosis de sofisticación y sobriedad, como puede ser en la sala o en el baño de un restaurante.


Tamaño y capacidad del dispensador de servilletas:


El dispensador de servilletas Lucart tiene un tamaño compacto de 112x218x290 mm. Ocupa poco espacio y su diseño robusto le confiere alta firmeza y resistencia a golpes y ralladuras. Está pensado para administrar Servilletas 16x24 cm L-One Econatural (6.000 uds)

REF 892349

Características

Material
ABS
Unidades por Caja
1
Unidades por Pack
1
Uso
Dispensador
Medidas
112x218x290 mm

Accesorios