Dispensador Servilletas 17x17 cm Miniservis

Fato

Dispensador manual para servilletas 17x17cm, diseño práctico y funcional en color negro. Perfecto y cómodo para servicio en barras y mesas pequeñas.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-514)

Información del Producto

Este dispensador de servilletas "Bar & Co" está hecho con la medida perfecta para mini-servis de 17x17 cm, realizado en plástico ABS es un accesorio de lo más resistente. 

  • Esencial

Los dispensadores de servilletas para mini servis son un elemento esencial para cualquier tipo de establecimiento con servicio de mesas o para la barra del local. 

Es de lo más práctico para locales como barescafeterías, terrazas, barras de restaurantesheladerías o locales de comida rápida donde el cliente se puede autoservir de las servilletas que necesite de forma rápida y cómoda. 

  • Práctico y resistente

Fabricado en plástico ABS, con parte frontal abierta para su fácil dispensación, con un diseño práctico y funcional para que el cliente pueda auto-servirse sin ningún problema.

Este dispensador/servilletero tiene un tamaño pequeño que se adapta incluso a las mesas más pequeñas o a los espacios más reducidos.

  • Recarga 

Su abertura frontal, facilita la visión de la servilleta en todo momento con lo que es de fácil y rápida recarga.

Al mismo tiempo, gracias al sistema de dispensación ahorrarás tiempo y dinero, pues no se malgastarán más servilletas de las necesarias y además son sencillas de recoger para el personal por su pequeño tamaño. 

  • + info:

Adquiere el dispensador junto a las mini servis de este tamaño. 

El precio indicado es para el dispensador individual

Características

Material Plástico ABS
Capacidad 100 mini servis
Color Negro
Tamaño Servilleta 17 cm x 17 cm

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Dispensador Servilletas 17x17 cm Miniservis

2,18 €

IVA Incluido

8000700