Dispensador de Servilletas Mesa Tork Xpressnap

Tork

Servilletero para mesa perfecto para colocar en las barras y mesas concurridas. Dispensa servilleta una a una y está disponible en color negro, rojo y gris claro.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-10)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
4 15% 19,10 €

Información del Producto

La utilización de servilleteros para dispensación de servilletas son una elección muy acertada y económica, dispensan las servilletas una a una, reduciendo su consumo en al menos un 25% comparado con las servilletas tradicionales.

  • Control del consumo

El dispensador Xpressnap controla el consumo, evitan el caos y los desperdicios, asegurando la higiene. Con este tipo de dispensadores tus mesas siempre estarán organizadas y los clientes solo cogerán las servilletas que necesiten.

Gracias a este dispensador se evitará el colocar las servilletas amontonadas en la mesa o en la barra de su establecimiento a modo de self-service, genera caos y suciedad de forma innecesaria, es una imagen desagradable ante cualquier cliente.

  • Publicidad e higiene en un mismo lugar

Este dispensador de servilletas está fabricado en plástico de color a elegir, con un bonito diseño y el lateral en transparente llamado "AD-a-Glance" para poder introducir la publicidad, frase, mensaje o diseño que se desee. 

Esta parte transparente es una buena opción de publicidad mediante su ventana. Una forma de publicitar su establecimiento, menús, promociones especiales, siempre estará ante los ojos del cliente, en su propia mesa: Diseña tus Servilleteros con Tork

  • +info:

Es idóneo para colocar en las mesas de restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías y barras de bar.

El servilletero de mesa se vende de forma individual en el color que se haya escogido: rojo, negro y gris claro.

Características

MaterialPlástico
Capacidad275 uds
Altura150 mm
Longitud155 mm
Ancho201 mm
Peso0,646 Kg
RecambioServilleta Tork Xpressnap N4 (15850,10840)

Accesorios

14 productos más en la misma categoría:

Dispensador de Servilletas Mesa Tork Xpressnap

31,84 €

IVA Incluido