• Dispensador de Servilletas Mesa Tork Xpressnap Snack

Dispensador de Servilletas Mesa Tork Xpressnap Snack N10

REF 272808

Dispensador de servilletas Tork Xpressnap para mesas pequeñas gracias a su reducido tamaño. Indicado para establecimientos con espacio limitado, barras, cafeterías y heladerías.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 15% 23,01 €

Información del producto

Tork Xpressnap es un dispensador de servilletas compacto, ideal para restaurantes o comedores en los que es preferible el empleo de servilletas pequeñas. Está fabricado en plástico de color negro combinado con una parte transparente que permite introducir una imagen o mensaje en el lateral.


Reduce costes y consumo


El sistema de dispensación es una solución fantástica para reducir costes, residuos y consumo de servilletas, pues dispensan servilletas una a una.


La utilización de los dispensadores de mesa Xpressnap Snack garantizan la reducción de servilletas en al menos un 25% en comparación con los dispensadores tradicionales, ayudando a reducir el consumo de servilletas y los residuos. Si quieres ver las servilletas compatibles con este servilletero pincha aquí


Tamaño ideal


Es un dispensador de servilletas que por su tamaño reducido que lo hace perfecto para colocarse en las mesas pequeñas de establecimientos donde el espacio es limitado y se quiere ofrecer a los clientes servilletas fáciles de coger.

Por lo que es muy adquirido por establecimientos y negocios de restauración como cafeterías, bares, heladerías, hamburgueserías, pizzerías, barras y muchos más.


Con diseño personalizado


Además este servilletero ofrece la posibilidad de publicidad, pudiendo diseñar tu propia plantilla para comunicar tu marca, tu establecimiento, ofertas, promociones, mensajes, frases... Cualquier cosa que se te ocurra dará ese toque original a tus mesas. 

Puedes diseñar tu propia plantilla para el servilletero marca desde aquí: Diseña tus Servilleteros con Tork


+info:


El precio indicado es para el servilletero individual, puedes encontrar sus servilletas compatibles en el apartado 'accesorios'

Un servilletero completo que permite utilizarse como dispensador de servilletas y como artículo de publicidad.

REF 272808

Características

Material
Plástico
Capacidad
225 uds
Ancho
149 mm
Altura
157 mm
Profundo
149 mm
Peso
0,581 kg
Sistema
N10 - Sistema Xnap Jr Disp

Accesorios