Servilletero Tork Xpressnap Image Aluminio

Tork

Dispensador de servilletas Xpressnap Image en Aluminio, calidad superior de la prestigiosa marca Tork. Reduce en un 25% el consumo de servilletas. Diseño elegante y tamaño reducido.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
4 15% 27,14 €

Información del Producto

El Dispensador Tork Xpressnap está fabricado en aluminio con una parte en plástico transparente que permite introducir una imagen o mensaje en el lateral. 

  • Reduce costes y consumo

El sistema de dispensación es una solución fantástica de reducir costes, residuos y consumo de servilletas, pues dispensan servilletas una a una.

La utilización de los dispensadores de mesa Xpressnap Snack garantizan la reducción de servilletas en al menos un 25% comparado con dispensadores tradicionales, ayudando a reducir el consumo de servilletas y los residuos.

  • Tamaño y espacio perfectos

Es un dispensador de servilletas que por su tamaño reducido que lo hace perfecto para colocarse en las mesas pequeñas de establecimientos donde el espacio es limitado y se quiere ofrecer a los clientes servilletas fáciles de coger.

Por lo que es muy adquirido por establecimientos como restaurantes, cocterías, bares de copas, salas de espera, oficinas, barras y muchos más.

  • Ahorro garantizado

Este sistema de servilleteros para servilletas interplegadas, garantizan la dispensación de una sola hoja para cada uso, por ello, reduce el consumo de servilletas ya que solo se cogen las necesarias y no se desperdiciarán. 

Con la reducción del consumo de estas servilletas, podrás disminuir costes y residuos a la vez que contribuyes a rebajar su impacto en el medio ambiente. 

  • +info:

El sistema utilizado para los recambios de este servilletero es N10.

El precio indicado es para el servilletero individual, puedes encontrar sus servilletas compatibles en el apartado Accesorios.

Los clientes prestan mucha atención a los detalles que se encuentran en una mesa a la hora de sentarse a tomar una copa o algún aperitivo. Por ello es significativo ofrecer a los clientes una experiencia inolvidable, haciendo cómoda su visita en todo momento.

Características

MaterialAluminio
Capacidad 75 Uds. ( 2 capas 1/4 plegado)
Altura144 mm
Longitud138 mm
Ancho121 mm
RecambioN10

Accesorios

14 productos más en la misma categoría:

Servilletero Tork Xpressnap Image Aluminio

45,23 €

IVA Incluido

274003