Dispensador de Servilletas Tork Xpressnap Snack Madera N10

REF 273003

Dispensador para servilletas Tork Xpressnap Snack, fabricado con madera de nogal. Diseño elegante y tamaño reducido que complementan el espacio donde se coloca y favorecen el ahorro en el negocio. Ofrezca a sus clientes una experiencia inolvidable.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 15% 52,36 €

Información del producto

Los dispensadores de servilletas Tork Xpressnap Snack®, es un elección muy conveniente cuando se quiere que los clientes estén maravillados por la atención al detalle en su establecimiento.


Alta calidad: fabricado en madera de Nogal


Los detalles importan en todo tipo de establecimientos de cara al público, por eso el uso de este dispensador puede ayudarte a marcar la diferencia.

El dispensador Tork Xpressnap Snack® está realizado en madera de Nogal que le transfiere un aspecto elegante y natural, con unas medidas reducidas que junto con su diseño, complementan el espacio donde se coloca.


Barras de bares, cafeterías...


Es idóneo para barras de bares, cafeterías, teterías y locales de copas donde el gusto por la calidad y el diseño es la imagen que se quiere transmitir al cliente.

Tienen un sistema de dispensación de una sola hoja en cada uso, que reducen el consumo de servilletas en al menos un 25% comparándolo con las servilletas tradicionales. Con lo que este servilletero permitirá ahorrar en espacio y dinero.


+info:


Éste sistema te permite disminuir costes, residuos y tener un menor impacto en el medio ambiente.

El precio indicado es para el servilletero individual, con sistema de recambios N10.

Apuesta por este tipo de dispensadores que además de su particular elegancia, fomentan el ahorro en el negocio.

REF 273003

Características

Material
Madera
Capacidad
75 Uds. ( 2 capas 1/4 plegado)
Longitud
116 mm
Ancho
146 mm
Altura
136 mm
Sistema
N10 - Sistema Xnap Jr Disp

Accesorios