• Nuevo

Tapa Salsera Ecológica Caña Azúcar 59 cc (100 uds)

REF TABIPA000011

Tapa especial para salsero ecológico de 59 cc.  Fabricada con fibra de caña de azúcar, material 100% biodegradable y compostable libre de plásticos. Perfecto para hermetizar los salseros  y facilitar su transporte. Se vende en paquetes de 100 unidades.

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
25 15% 5,51 €

Información del producto

Esta salsera ecológica tiene una capacidad de 59 ml, tamaño ideal para acompañar raciones a domicilio o en la mesa, sin que el aspecto o calidad de la comida se comprometa.

Tapa y envase: salsas a prueba de transporte

Nada como proteger la comida de los agentes externos. Evita de una forma fácil y económica derrames, contaminación cruzada o pérdida de calidad de los platos. Para ello te recomendamos que aísles las salsas con una tapa hermética. Estas tapas compatibles se adaptan perfectamente al contorno de su salsera, evitando que se desborden los líquidos.

Tu opción 100% ecológica

Las tapas para salseras que te presentamos son opacas y están fabricadas a partir de fibra de caña de azúcar, uno de los bioplásticos más utilizados para elaborar envases libres de plástico. Se trata de una alternativa vegetal y sostenible para sustituir a los recipientes de plástico.

La fibra de caña de azúcar es la materia prima resultante después de extraer el líquido azucarado de la caña. El desecho fibroso que se obtiene posee un alto nivel de celulosa y es lo que se utiliza para fabricar estos envases ecológicos, que poseen cualidades biodegradables y compostables.

Pásate al lado eco

Demuestra cuánto te importa el devenir del planeta adquiriendo artículos respetuosos con el medio ambiente. Porque no es lo mismo ofrecer salsas en un recipiente que tardará cientos de años en desintegrarse que en uno que fácilmente se biodegradará en cuestión de meses. Por eso, si estás concienciado con lo sostenible, preferirás adquirir salseras con tapas ecológicas antes que otras opciones difícilmente reciclables.

Muy utilizada por…

Bares, restaurantes, locales de comida para llevar, caterings, etc. Las salseras con tapa suelen emplearse como recipiente para salsas como kétchup, mostaza, soja, césar, wasabi y cualquier tipo de salsa en general. No obstante, también puede utilizarse como envase para servir tapas o aperitivos como aceitunas, frutos secos o chucherías. Gracias a la tapa obtendrás una magnífica salsera apta para su transporte, sin preocuparte por posibles derrames que pueden arruinar la calidad del servicio de comidas.

+Info:

Apto para microondas.

Soporta salsas frías y calientes.

Diámetro: 67 mm.

REF TABIPA000011

Características

Material
Fibra de caña
Acabado
Ecológico
Diámetro
67 mm

Accesorios