• -15%
  • Tapa PP para sopera de cartón kraft 350, 550, 750 y 900 cc (50 uds)

Tapa PP para sopera de cartón kraft 350, 550, 750 y 900 cc (50 uds)

REF 634013

Tapa de PP para bol 350 cc y las tarrinas soperas kraft de 550, 750 y 900 cc, a prueba de fugas y con cierre seguro. Perfecto para servicios de comida para llevar.

Se vende en paquetes de 50 unidades.

4,53 €

(0,08 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Tapas de plástico para bol de cartón 350 cc y tarrinas soperas kraft con capacidad para 550, 750 y 900 cc, apta para microondas e imprescindible para transportar con el envase compatible, pues no traspasan la grasa ni los líquidos.


Tapa PP para tarrina de cartón take away


Esencial para todo tipo de negocios con servicio de comida a domicilio o take away. La tapa se adapta a la perfección al diámetro de los envases compatibles y gracias a su cierre seguro evitarás posibles derrames durante el transporte, evitando que se echen a perder los encargos y asegurando un servicio perfecto  y de calidad a tus clientes.

Muy utilizados en restaurantes tradicionales, asiáticos, vegetarianos o locales de comida preparada. Así mismo, por su tamaño, esta tapa para sopera puede ser de utilidad para cerrar el envase y convertirlo en salsera para raciones individuales, como por ejemplo, curry, pesto o boloñesa.


Tapa transparente para envase kraft

Al tratarse de de tapas translúcidas para contenedores de alimentos, estas dejan ver el interior del recipiente, permitiendo conocer en todo momento qué alimentos contienen, su estado y cantidad. Una ventaja, sobre todo a la hora de organizar los servicios delivery y take away, ya que permiten ahorrar tiempo y evitan errores en la gestión de pedidos.


Tapa de plástico apta para microondas


Además de conservar bien la temperatura de los alimentos, los envases de cartón take away  y la tapa PP se pueden introducir directamente en el microondas, por lo que el cliente, en caso de necesitarlo, puede darle un golpe de calor antes de  consumirlos. Estas tapas de plástico para tarrinas soportan temperaturas de hasta +120°C y -18°C.


+info


Únicamente compatible con el bol y las tarrinas soperas indicadas en el apartado accesorios.
Medidas: Ø115x8 mm.
Temperatura: +120°C -18°C.
No horneable.
No congelable.
Apilables.

REF 634013

Características

Material
Polipropileno (PP)
Diámetro
115 mm
Altura
8 mm
Peso
4 g
Unidades por Pack
50
Color
Translúcido

Accesorios