• -15%
  • Tapa PET para sopera kraft 550, 750 y 900 cc (50 uds)

Tapa PET para sopera kraft 550, 750 y 900 cc (50 uds)

REF 634003

Tapa de PET para tarrinas soperas kraft de 550, 750 y 900 cc, con una ligera altura para una mejor conservación de los alimentos. También compatible con bol kraft 350 cc. Ideal para transportar comida para llevar.

Se vende en paquetes de 50 unidades.

4,95 €

(0,08 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Tapa de plástico PET para sopera de cartón kraft con capacidad para 550, 750 y 900 cc, ideal para alimentos fríos. No microondable. Apto para alimentos grasosos y líquidos, por lo que podrás transportar todo tipo de alimentos sin miedo a derrames ni fugas.


Tapa PET para tarrina de cartón take away


¿Realizas envíos a domicilio? ¿Necesitas organizar el servicio take away de tu local? Si es así, seguro que lo que más te preocupa es que los alimentos lleguen en perfecto estado al cliente. Y para ello, nada tan importante como contar con las tapas adecuadas para los envases.

Las tapas PET que te presentamos garantizan un cierre perfecto y seguro para el bol de cartón kraft con capacidad para 550, 750 y 900 cc, de este modo las raciones quedan bien selladas sin riesgo de vertidos indeseables que pueden arruinar un pedido o un servicio de restaurante.


Tapas de plástico para delivery


Las tapas para cerrar envases son un elemento indispensable en la preparación y conservación de alimentos. Dependiendo del uso final, algunos envases carecen de sentido sin tapa, puesto que sin ella no se produce una correcta conservación de los alimentos ni se puede realizar su traslado. El cierre de envases de cartón con tapa de plástico asegura que los pedidos llegan en perfectas condiciones al consumidor final.


Tapas PET envases para llevar


Las tarrinas de cartón con tapa de plástico PET son frecuentemente utilizadas en bares, restaurantes y locales de comida para llevar. Esto es así porque gracias su forma redonda resultan muy versátiles para el sector restauración y, sobre todo, cuando se trata de organizar servicios de comida para llevar. El bol de cartón kraft con tapa es apilable, por lo que a la hora de introducirlo en una bolsa para su transporte evitarás inclinaciones y derramamientos, al mismo tiempo que ahorrarás espacio y conseguirás una mejor organización del interior.


Tapa para cerrar envases de cartón  y salseras


El cierre seguro de las tapas de plástico PET consigue hermetizar el interior de las soperas de cartón, permitiendo mantener por más tiempo la calidad de los alimentos. Así, gracias a la tapa complementaria para los envases, puedes conseguir una excelente sopera, salsera o tarrina para tus raciones y acompañamientos como pueden ser frutos secos, soja, curry o pesto.


Tapa plástico transparente


La ventaja de las tapas translúcidas o transparentes reside en su capacidad para permitir ver el interior de los envases. De este modo, y con tan solo un vistazo, se puede conocer el estado y calidad de los alimentos, previniendo confusiones en cocina. Esto supone una gran ventaja en servicios delivery y take away, ya que permiten ahorrar tiempo y evitan errores en la gestión de pedidos.


+info

Apto para alimentos fríos.
Únicamente compatible con el bol y tarrinas indicadas en el apartado accesorios.

Medidas: Ø115x10 mm.
Temperatura: +54°C -40°C.
No horneable.
No microondable.
Congelable.
Apilables.

REF 634003

Características

Material
PET
Diámetro
115 mm
Altura
10 mm
Peso
4 g
Unidades por Pack
50
Color
Transparente
Uso
Comida para llevar

Accesorios